Maxdrone Venezuela: Especialistas En Drones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Los Laboratorios 2, Los Ruices, Caracas, Sucre (centro), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0212) 2325151 (0212) 2384680
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Maxdrone Venezuela: Especialistas En Drones

Maxdrone Venezuela es una empresa especializada en el mundo de los drones, autorizada por la Autoridad Aeronáutica del país, que cuenta con profesionales en el área y ofrece los siguientes servicios a nivel nacional:


  • Cursos de Pilotaje de Drones 

El Centro de Instrucción Aeronáutico Maxdrone Venezuela es un centro pionero en la formación de Pilotos Remotos de RPAS multirrotores de pequeño tamaño y peso (comúnmente llamados drones), ahora plenamente certificado por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil para impartir los cursos Básico, Avanzado y Recurrente exigidos por las Regulaciones Aeronáuticas Venezolanas como uno de los requisitos para obtener y renovar licencias para pilotos de RPAS en el país.


  • Reparación y Mantenimiento de Drones
En nuestro Taller de Mecatrónica contamos con personal altamente capacitado, las herramientas y equipos necesarios para solventar cualquier falla que se presente tanto en tu dron como en los sistemas periféricos, ofreciendo además programas de mantenimiento preventivo para realizar operaciones seguras y aumentar la vida útil de tu inversión.

  • Supervisiones Industriales

Nuestros drones de faenas industriales cuentan con equipos Electro Ópticos e Infra Rojos (EO-IR) de gran precisión que ayudan a mejorar la protección integral de plantas e instalaciones industriales, eléctricas y petroleras ofreciendo perspectivas difícilmente apreciables desde tierra.

En estas inspecciones se pueden detectar puntos calientes, la pérdida de productos, corrosión en tuberías, válvulas, torres y empalmes, problemas con los aislantes, hurto de cables y equipos, riesgos por construcciones ilegales o por maquinarias trabajando en las cercanías, así como deficiencias en las señalizaciones, vallas de seguridad y obras de mitigación de riesgos. Todo ello sin poner en riesgo a los operadores del sistema y a costos muy reducidos en comparación con otros medios aéreos dotados de este equipamiento especial.


  • Coberturas Audiovisuales

Te ofrecemos servicios especializados para coberturas audiovisuales aéreas de todo tipo de eventos musicales, deportivos, sociales o culturales. Capturamos tu proyecto ¡por todo lo alto! Para cada una de las necesidades y exigencias tenemos el DRONE adecuado y la dedicación de personal altamente especializado.

Contamos con una sala de edición de video dotado de software de vanguardia que permite optimizar los productos, brindando lo mejor en tomas de alta definición que solo se alcanzan con nuestra tecnología.

Editores disponibles para cada uno de nuestros productos crearán obras maestras mezclando audio y video para ti. Planteamos alianzas duraderas y respetuosas con clientes, productoras y agencias de publicidad, ahorrándoles el esfuerzo de adquirir, operar, mantener y reparar los delicados, complejos y costosos equipos DRONE para realizar este tipo de tareas.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar