Servicios Técnicos En General:

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
7 04148694583, El Caimito, Pto. Ordaz, Bolívar
Precio Consultar precio
8694583
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicios Técnicos En General:

		* Señores y señoras continuación le ofrecemos nuestros servicios en las siguientes áreas, Moden para Internet , antenas yagi, puntos de venta, cerco eléctrico, panel solar, energías eólica, equipos médicos, cámaras de seguridad y reparación de radio transmisores. 
 
le brindamos solución a sus problemas contamos con moden axesstel para Internet en el campo , en la ciudad, zonas rurales y sitios turísticos de la misma manera en la venta e instalación de punto de venta y la instalación de cámaras de seguridad desde un kit básico de 4 cámaras hasta 32 le ofrecemos mejor seguridad en su casa con la instalación de cerco eléctrico. 
 
Contamos con una solución al problema de electricidad en zonas donde el combustible es de un costo elevado y de difícil acceso por ser zonas remotas tenemos una solución con la alternativa de la energía solar y eólica la cual se genera por la intensidad del sol y la eólica atravez de viento tenemos la experiencia en la reparación de radio transmisores y equipos médicos en general el brindar un servicio de excelencia es nuestra mayor satisfacción.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar