Abogados Accesibles Brice & Asociados. Dr. Ricardo Brice

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Miquilen 04241496723, Los Teques, Miranda
Precio Consultar precio
(0424) 1496723
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Abogados Accesibles Brice & Asociados. Dr. Ricardo Brice

Escritorio Jurídico Abogados Accesibles Brice & Asociados S.C


Dr. Ricardo Brice y su equipo.



Abogados, Especialistas en Derecho Penal, Derecho Penal, Escritorio Jurídico, Asesoría Legal. Documentos Legales en tiempo Record. (Notaría, Registros, INTT). Apostillas. Partición de Bienes, Divorcios. CELERIDAD AL 100 %.


REDACCIÓN DE DOCUMENTOS JURÍDICOS: 

Le ofrecemos un Servicio de redacción, elaboración y trámite de cualquier tipo de documentos (Poderes, Compra y Venta, Permiso de Viajes, ETC), así como del procedimiento notarial y registral completo, sin que usted se movilce y si lo desea le enviamos su documento completamente a donde usted se encuentre. Servicio de Delivery


Derecho Penal: 

El Dr. Ricardo Brice y su Equipo, realiza un excelente trabajo que se centra, en el determinar y llevar a cabo la mejor estrategia jurídica para su caso, bien sea en sede policial, fiscal o judicial, guiándoles con acierto y acuciosidad desde los actos iníciales de la investigación y del proceso, que este haciendo frente o, que deba afrontar, ejerciendo las armas adecuadas para que desde la fase preparatoria, se realicen las diligencias favorables en su descargo. De ser necesario controlar la posible acusación,  para que si no es conveniente, no se deba llegar a la fase de juicio oral y público, esforzándonos en demostrar con elementos de prueba contundentes las circunstancias que modifican, atenúan o excluye la responsabilidad penal del imputado, en todo grado y estado del proceso, atacando por ende los cargos y fundamentando con argumentos serios la eliminación o supresión de delitos y, de ser el caso, conseguir la libertad, o mediadas cautelares de posible cumplimento, así como, luchar cuando corresponda porque la decisión definitivamente firme, sea en efecto la más favorable. 

Representamos los interese de las víctimas mediante el ejercicio de:

  • Querellas (por delitos de acción pública)
  • Acusación particular propia (delitos de acción privada)
  • Denuncias escritas y acompañamiento formal ante el Ministerio Público.
  • Representación Judicial de la Víctima.
  • Recusaciones contra fiscales y jueces
  • Procedimiento para la entrega de vehículo o devolución de objetos

 
En cuanto a la Defensa Penal:

  • Audiencias de Presentación
  • Audiencias de Imputación
  • Audiencias Preliminar
  • Audiencias de Juicio Oral y Público
  • Recursos
  • Ejecución Penal.



DERECHO CIVI, ADMINISTRATIVO, MERCANTIL Y LABORAL. 



VISÍTA NUESTRA SEDE EN EL CENTRO DE LOS ALTOS MIRANDINOS 

Dirección Los Teques, Calle Miquilen, frente a la linea de taxis Guaicaipuro y al lado de la Panaderia Miquipan, Edificio Taurina, piso 1, oficina #2.
Teléfonos: 0424-149-67-23 /0416-801-29-41

Facebook: Abogados Accesibles

Twitter: @Abg_Accesibles
Instagram: @abogadosaccesibles

www.abogadosaccesibles.com.ve






Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar