Diseño Grafico - Logos - Paginas Web Autoadministrables

Opiniones:
4 opiniones ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
Calle Negrin 727 - Caracas - Libertador (noreste) - Distrito Capital
Precio
Precio a convenir
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Opiniones sobre este servicio

5
Promedio entre 4 opiniones
4

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 4
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 0
5

Excelente trabajo!!!

usó el servicio en junio de 2016.
Brindan un buen servicio y una agradable atención, resolvieron mi problema aportando nuevas ideas y mejoras para el producto. Lo recomiendo gracias por todo!.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

¡Excelencia!

usó el servicio en abril de 2016.
Gracias a colmena estudio y alexander colmenarez he completado varios diseños, excelentes trabajos, siempre dispuestos a asesorarte y obteniendo el mejor trabajo. Ante cualquier requerimiento de diseño gráfico sabemos que podemos contar con ellos. Gracias muchachos.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Recomendado

usó el servicio en agosto de 2015.
Lo utilice hace un tiempo para vectorizar un log y de verde quede muy complacida con elresultadofinal definitivamente esperando la oportunidad poder trabajar nuevamente con ellos.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Excelencia y Profesionalismo

usó el servicio en mayo de 2015.
Realmente tenemos muchos años trabajando con alexander, desde un principio demostró ser muy profesional y de muy buenas ideas creativas. Lo recomiendo 100%. Sigue así hermano. Saludos.
Esta opinión fue escrita
Denunciar