Asesoria En Servicios Marítimos, Portuarios Y Aéreos.

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
Av. Ppal de Castillejo 173 - Guatire - Miranda
Precio
Consultar precio
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Caribbean Maritime Services fue creada con la finalidad de dar todo tipo de servicios de soporte a la industria naviera y aérea, cuidando que se cumplan los más altos estándares internacionales de calidad, entre nuestros servicios se destacan:

1) Agenciamiento y representación de naves y aeronaves nacionales e internacionales;
2) Gerencia comercial;
3) Suministros;
4) Agenciamiento aduanal;
5) Servicio de transporte;
6) Servicio de Brokerage e intermediación.

Ubíquenos por nuestras redes sociales:

www.caribbeanmaritimeservices.com

Instagram: @caribbeanmaritimeservices

Twitter: CaribeMaritime

Facebook: Caribbean Maritime Services



¿QUIENES SOMOS?

Somos una dinámica y moderna Agencia Naviera Venezolana,  liderada por personas con una altísima preparación Jurídica y Técnica en todas las áreas del negocio marítimo y aéreo. Somos ESPECIALISTAS en el negocio MARITIMO. Ofrecemos nuestros conocimientos y experiencia a estas industrias. Nos sentimos orgullosos de estar en la vanguardia del negocio marítimo, y avanzar de manera sólida para dar respuesta confiable, rápida y segura a cada una de los requerimientos  que nos hacen quienes confían en nosotros.


MISION

Prestar un servicio eficiente, responsable y confiable a nuestros clientes, basado en los más altos estándares de calidad en el manejo y operación de embarcaciones, así como los servicios derivados del negocio marítimo. Nuestra mayor fortaleza es la capacidad de respuesta, la rapidez y eficiencia a la hora de atender a todos y cada uno de nuestros clientes acorde a sus necesidades y que garanticen la confianza depositada en nosotros.

VISION

Ofrecer a nuestros clientes servicios de calidad, que les permita depositar su confianza en nuestra empresa por los altos estándares de capacidad de respuesta, responsabilidad, honestidad, seriedad, seguridad y empatía, garantizando la rentabilidad de sus operaciones.
Posicionarnos como los líderes del sector naviero en las áreas de asesoramiento, consultorìa, gerencia y operaciones.


VALORES

Caribbean Maritime Services, cree firmemente en la necesidad de la primacía de los valores éticos, profesionales y técnicos para alcanzar el éxito. Estos valores deben guiar las actividades empresariales y garantizar el mejoramiento del personal, la protección del medio ambiente en aras de la preservación de las especies y los recursos naturales, cuyo fin prioritario es el bienestar del planeta y todas las especies que en el cohabitan.
El desarrollo empresarial no debe desvincularse del bienestar de las personas y de garantizar la preservación del medio ambiente, por ello nos encontramos siempre en la búsqueda de vías idóneas que garanticen el desarrollo empresarial, la atención a nuestros clientes y los valores éticos.


NUESTROS SERVICIOS:


1) AGENCIAMIENTO DE NAVES Y AERONAVES NACIONALES E INTERNACIONALES Y REPRESENTACIÓN: representando a Armadores, líneas navieras, aéreas y terrestres con tráfico regular o esporádico hacia y desde Venezuela; también podemos realizar todo tipo de trámites Administrativos ante los órganos y entes de la Administración Pública. Entre nuestros servicios realizamos: Atención del buque en puerto y Libre Practica; Preparación de Documentación de todos los permisos y solicitudes necesarias para el arribo y zarpe del buque; Recepción y envió de correspondencia; Notificación y coordinación de todos los servicios estándar del buque; Coordinación de Uso de almacenes; Coordinación y tramitación de cambios de Tripulación; Reservas de Hoteles para tripulación; Coordinación de arreglos de viajes para Tripulación y pasajeros; Coordinación de atención medica general y especializada;

2) GERENCIA COMERCIAL:  Además de atender las necesidades mínimas de nuestros armadores con la finalidad de potenciar la rentabilidad del negocio marítimo, asesoramos en el cálculo y cobro de   demoras, cálculos de fletes, regulaciones internacionales, tramitación de permisos, realizamos estimaciones de tiempo de operaciones y factibilidad de mercados, entre otros.

3) SUMINISTROS: Prestamos servicios especializados en suministros a los buques y aeronaves, incluyendo: Suministro de insumos y aprovisionamiento de víveres, agua potable,  combustibles y materiales e insumos de uso a bordo. Insumos de cubierta, cámara y Máquinas.  Coordinamos: a)la entrega de provisiones a buques y aeronaves a nivel nacional e internacional; b)reparaciones mayores y menores, c) mantenimiento y limpieza de buques y otras embarcaciones y d) la atención del buque y su personal durante su estadía en puerto o su despacho para efectuar viajes marítimos.

4) AGENCIAMIENTO ADUANAL: representación de empresas nacionales o extranjeras relacionadas con la importación, exportación o reexportación de mercancías, en tal sentido la compañía podrá realizar todas las actividades relacionadas a la consolidación de carga internacional aérea, marítima, terrestre, lacustre y fluvial, así como la explotación del ramo inherente a las exportaciones, trámites de importación a nombre de sus representados, traslado internacional y nacional, prestar asesoramiento sobre recursos aduaneros.

5) SERVICIO DE TRANSPORTE: servicios de transporte de personas y todo tipo de mercancía y bienes muebles en general tanto del dominio público y/o militar, como del dominio privado, incluyendo el servicio de encomienda y fletaje, abarcando los manifiestos y permisos necesarios para tal fin.

6) SERVICIO DE BROKERAGE O INTERMEDIACIÓN: prestamos el servicio de intermediación o brokerage para la compra-venta, arrendamiento a casco desnudo, fletamento de buques, naves y aeronaves, tanto a nivel nacional como internacional. De igual manera actuamos en representación de armadores, compañías navieras, así como de cualquier otra persona natural o jurídica dentro del negocio marítimo y aeronáutico.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar