Termografia Tableros Iluminación Electricidad Automatizacion

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Los Teques 04123769953, La Macarena, Los Teques, Miranda
Precio Bs. 80.000
(0412) 3790849 (0426) 8064381
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Termografia Tableros Iluminación Electricidad Automatizacion

Soluciones integrales konkuality ofrece sus servicios de inspecciones mediante el uso de Termografía Infrarroja, en áreas como la Industrial, Comercial, Residencial, Medicina Preventiva y Veterinaria.  ademas de la realizacion de tableros electricos en baja y media tension, dando solucion a tus problemas electricos, suministro de contactores,termicos guardamotores, variadores de frecuencia y mas...

Nuestros servicios:

- Industrial y Comercial :
  Excelente herramienta para la optimización o creación de programas de mantenimiento predictivo en sistemas Eléctricos (tableros, transformadores, sub-estaciones, etc), Mecánicos (motores, rodamientos, bombas, etc.), Procesos Refractarios (tuberías, válvulas, cavas refrigeradas, hornos, etc.), Nivel de contenidos en  Tanques y Silos, y verificación de algunos contenidos no deseables (barro, sedimentos).


Ubicación Rápida y Segura de problemas en tableros eléctricos

Verificación de ventilación y distribución de temperatura en motores
y condiciones de los rodamientos

Ubicación de "puntos calientes" en sistemas de transmisión y rodamientos

Localización de Pérdidas en Cavas y Hornos 

Verificación de niveles de contenido en tanques



 las  inspecciones Termográficas le permite encontrar los problemas antes que ocurra la falla, lo que trae importantes beneficios, entre los cuales tenemos:

- Reducir riesgos (personas, equipos e infraestructura)
- Disminución de tiempos de parada
- Reducción de costos de mantenimiento
- Aumento de productividad
- Mejoras en la calidad



- Residencial:
  Dentro de la gama de servicios que ofrece Soluciones integrales konkuality se encuentra, además de todo lo concerniente a las inspecciones eléctricas y mecánicas, la ubicación de humedad o filtraciones de agua y tuberías en techos y paredes de forma rápida y precisa, de esta forma se obtiene un ahorro considerable de tiempo y dinero a la hora de realizar las obras de reparación.


- Medicina Preventiva y Veterinaria:
  La Termografía Infrarroja ha sido aprobada por la FDA desde 1982, como estudio complementario para la detección del cáncer de seno. Igualmente es una herramienta muy eficiente para la localización de lesiones, tanto en humanos como en animales, que generan aumentos de temperatura debido a la mayor irrigación sanguínea en la zona afectada, o por el contrario, la ubicación de áreas "Frías" debido a la  falta de irrigación en alguna zona en particular.  Soluciones Termográficas le ofrece sus servicios a domicilio, donde se podrá evaluar de forma segura, rápida y cómoda al paciente.



El no puede decir lo que siente! ... Nosotros Si!!

 (SERvicio con la compañia de personal veterinario capacitado)

Ya no gana carreras? no sabes porque? no sabes que tiene tu caballo de coleo

Aumento de irrigación sanguínea en zona superior de seno derecho. (SERvicio con la compañia de personal medico capacitado)
Se recomienda estudios complementarios.
Alto porcentaje de mujeres que se han realizado estudios termográficos y han reflejado aumentos de temperatura en zonas puntuales, han sido corroboradas de algún tipo de malformación
luego de estudios como mamografías.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar