Snc Rnc, Inscripcion, Renovacion, Ven-nif, Parque Central

Opiniones:
7 opiniones ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
TORRE OESTE NIVEL BOLIVAR, PARQUE C, FRENTE A REGISTRO NACIONAL DE CONTRATISTAS 289 - Caracas - Libertador (centro) - Distrito Capital
Precio
Consultar precio
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Opiniones sobre este servicio

5
Promedio entre 7 opiniones
7

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 7
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 0
5

EXCELENTES LOS RECOMIENDO

usó el servicio en abril de 2017.
Excelentes los recomiendo plenamente por el alto grado de profesionalismo mostrado en la renovacion de mis empresas y en la inscripcion de la empresa extranjera, probados y aprobados.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

POR FIN...EXCELENTE

usó el servicio en marzo de 2017.
Gracias a dios despues de tantos tropiezos logre inscribir una empresa extranjera y las 2 nacionales los recomiendo plenamente.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Excelentes!

usó el servicio en agosto de 2016.
Personas confiables, responsables y super rapidos!, le envié la información en la mañana y en la tarde estaba todo listo, lo recomiendo a toda la comunidad, gracias!.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

EXCELENTE, FELICITACIONES

usó el servicio en agosto de 2016.
Los felicito por la excelencia en el ejercicio de la profecion, inscribi una empresa extranjera y una nacional calificada los recomiendo.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

EXCELENTE

usó el servicio en agosto de 2016.
Los recomiendo plenamente me inscribieron, me inscribieron 2 empresas extranjeras en tiempo record, son profesionales de altisima responsabilidad.
Esta opinión fue escrita
Denunciar