Traducciones Certificadas Inglés-español Intérprete Público

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av. Palmarito 6, Clnas. De La California, Caracas, Sucre (sur), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0414) 9303825
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Traducciones Certificadas Inglés-español Intérprete Público

logo IP MGP

María Gabriela Parra Cazar

Abogado e Intérprete Público en el Idioma Inglés 

Gaceta Oficial 37.347 de fecha 17.12.2001


Traducciones certificadas de documentos legales, académicos, civiles y otros.

Consulte tabla de tarifas actualizadas para documentos civiles, académicos y laborales aquí:

Si el documento que desea traducir no se encuentra en la tabla de tarifas DEBE enviar documento digitalizado para hacer cotización permitiéndome estimar la cantidad de palabras y tipo de terminología:

mgparra7@gmail.com


ATENCIÓN:

El costo de toda traducción se estima según la cantidad de palabras y el tipo de terminología utilizada (legal, técnica, literaria, etc.) por lo que es indispensable tener a la vista el documento para presupuestar y estimar el tiempo de realización del trabajo.

ES IMPOSIBLE PRESUPUESTAR A CIEGAS!


  • Elaboro presupuestos en todos los casos y doy la asesoría necesaria para que el cliente realice el proceso de legalización de documentos que debe llevarse a cabo antes de traducirlos cuando su destino sea el extranjero.
  • Recibo trabajos de cualquier parte del país. Si el cliente está fuera de Caracas recibo en primer lugar los documentos en versión digitalizada para cotizar y adelantar el trabajo, y si la traducción se requiere certificada puedo recibir los originales por vía MRW, Domesa o cualquier otro servicio similar y devolverlos de igual forma bajo la modalidad de cobro en destino.
  • Recibo trabajos de usuarios de la Embajada de los EE.UU. en Caracas y he trabajado con numerosas empresas y entidades bancarias privadas y organismos públicos.
  • Emito factura fiscal en todos los casos.
  • BAJO NINGUN CONCEPTO CERTIFICO TRADUCCIONES QUE NO HAYA REALIZADO PERSONALMENTE.


***Seriedad, responsabilidad y profesionalismo a precios razonables***


Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar