Prestaciones Sociales, Consultoría Legal Empresarial

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Nacional 02425565639, Barquisimeto, Lara
Precio Consultar precio
(0424) 5565639 (0412) 5045598
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Prestaciones Sociales, Consultoría Legal Empresarial

D&M Consultores, les ofrece los servicios necesarios con más de 9 años de experiencia en ámbito laboral, para que usted y su organización, tengan un respaldo seguro y confiable, en todas las situaciones sobre las cuales puedan verse afectados y resguardarlos ante una legislación laboral que requieres una constante atención. 

No se deje engañar con "tablas milagrosas" de excel para prestaciones sociales, que terminan llevándolo a Inspectorías y erogar más dinero del debido. Siga las pautas que le recomendamos, y tendrá la seguridad de que no tendrá que pagar más de lo que la Ley estipula.

Realizamos liquidaciones, cálculos de prestaciones sociales, incluyendo el cálculo del pasivo contingente que se puede generar con el doble cálculo al finalizar la relación laboral, vacaciones, utilidades. De la misma manera, procedimientos en la inspectoría del trabajo, y en general todo en materia laboral, tanto si es trabajador, como si es dueño de empresa.


Tenemos, además, planes para empresas, desde auditorías laborales, diseñadas para revisar a fondo las debilidades de su negocio en materia laboral, como planes de asesoría mensual, donde se le dará soporte y podrá resolver todas las dudas que se le presenten y, a su vez, tener atención personalizada.

Igualmente, puede solicitar servicios individuales de acuerdo a sus posibilidades, contáctenos y conversemos sobre sus necesidades y como podemos ayudarlo...

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar