Planos Eléctricos Y Planos Autocad 2d Y 3d

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av Intercomunal Del Hatillo 222, La Boyera, Caracas, El Hatillo (norte), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0412) 7315798 Whatsapp
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Planos Eléctricos Y Planos Autocad 2d Y 3d

		Si deseas hacer los planos de tu casa, apartamento, oficina, edificio, algún diseño que tengas en mente, no te preocupes nosotros lo hacemos, levantamos toda la información y te hacemos tu plano en tiempo récord. Modelado en 2D y 3D según su preferencia. 
 
Si por el contrario ya existe un borrador y quieres darle un toque profesional a ese trabajo también lo hacemos, cualquier información no dude en contactarnos. 
 
Se hacen diseños de iluminación, tomacorrientes, voz y data para edificios, casas, negocios, centros comerciales, galpones. Diseños modernos, para viviendas inteligentes, tomando en cuenta lo último en tecnología para el hogar. Se entregan planos en AUTOCAD o impresos, se cumplen con todas las normas de diseño vigentes, se utiliza DIALUX (software especializado) para el diseño de iluminación. Trabajo profesional, económico y rápido. 
 
Ingeniero Electricista con 11 años de experiencia en el área industrial y petrolera, amplio manejo de Autocad y otros softwares de cálculo eléctrico, Inscrito en el Colegio de Ingenieros.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar