Oportunidad De Negocio,franquicia Inmobiliaria Rentahouse.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
La Estancia 101, Chuao, Caracas, Chacao (sur), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0212) 9590511
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Oportunidad De Negocio,franquicia Inmobiliaria Rentahouse.

		Quiere invertir inteligentemente su dinero y no sabe cómo?. 
Desea prosperar personal y financieramente? 
Se considera usted una persona emprendedora y proactiva? 
Le invitamos a incursionar en el negocio inmobiliario de la mano de la empresa mas exitosa del mercado de bienes raíces en Venezuela, Adquiera una Franquicia Personal inmobiliaria Rent-A-House y con la compra de su franquicia obtendrá: 
1- Formacion y entrenamiento de corretaje de inmuebles, curso de corredor, legal, gestoría, fotografía, ética y sistema electrónico de gestión inmobiliaria único en latinoamerica 
2- Acceso inmediato una oferta online de mas de 20.000 inmuebles solo en Venezuela. 
3- Oportunidad de realizar negocios internacionales con países como Panamá,Mexico,Colombia, Chile, Florida en U.S.A.,Costa Rica ,Aruba Y Republica Dominicana. 
4 Contara con una oficina comercial donde podrá atender a sus clientes (sin necesidad de invertir en alquileres, mobiliario, secretaria, etc…). 
5- Creacion de su pagina web inmobiliaria personalizada. 
6- Apoyo de mercadeo, somos la inmobiliaria mejor posicionada en internet, compruébelo. 
7- Y todo esto por una baja inversión.DISPONIBLE EN: Caracas, carabobo, zulia, aragua, Falcon, lara, Anzoategui, Merida, bolivar, sucre, Margarita, portuguesa, monagas. Rent-A-House cuenta actualmente con 50 franquicias comerciales a nivel nacional: Caracas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Punto Fijo, Acarigua, Valencia, Maracay, Barquisimeto, Ciudad Guayana, Margarita, Puerto La Cruz, Ciudad Bolívar. El equipo de trabajo de Rent-A-House está conformado actualmente por más de 1000 corredores inmobiliarios profesionales a nivel nacional e internacional, dispuestos a prestar sus servicios a tiempo completo.Contamos con oficinas asociadas en Panamá,Mexico,Colombia, Chile, Florida en U.S.A.Costa Rica ,Aruba Y Republica Dominicana. 
info@rentahouse.org 
www.rentahouse.com.ve
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar