Sellos Para Estampado De Cuero Madera Pvc En Caliente

Bis 3109, La Concordia, San Cristóbal, Táchira
Precio Consultar precio
(276) 3467257 (426) 5735974
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Sellos Para Estampado De Cuero Madera Pvc En Caliente

Fabricacion de sellos calientes en aluminio bronce o cobre  para cuero ,madera plastico son  estampar marcas y logos en  zapatos blosos  moldes plantillas cliches archivos dxf o art,.tap tambien jpg gif OJO  SOLO EL SELLO SIN LA MAQUINA DE CALENTAR Y EN ALUMINIO NO BRONCE 

Opiniones sobre este servicio

1.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 0
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Muy mal trabajo.

    El señor expresa ser experto en la materia. Fui claro diáfano y enfático en cuanto a que requería el ... sello para cuero animal. Y no cubrió para nada las especificaciones,y cancele por adelantado! señores no pierdan el dinero como yo. Este señor promete un producto distinto al que ofrece. Yo perdí hoy dinero con este individuo. Pero se que me recuperaré! no lo recomiendo.
    El usuario contrató el servicio en
    El señor expresa ser experto en la materia. Fui claro diáfano y enfático en cuanto a que requería el sello para cuero animal. Y no cubrió para nada las especificaciones,y cancele por adelantado! señores no pierdan el dinero como yo. Este señor promete un producto distinto al que ofrece. Yo perdí hoy dinero con este individuo. Pero se que me recuperaré! no lo recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@619e7318