Servicio De Administración De Condominios De Forma Personal

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
"f" 13, Caurimare, Caracas, Baruta (este), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0412) 6214150
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio De Administración De Condominios De Forma Personal

El objetivo principal de mi servicio, aparte de efectuar una administración transparente y de fácil entendimiento por parte de los propietarios, radica en mejorar el Condominio en todos sus aspectos, empezando por mejorar su parte financiera.

Lo novedosos de mi servicio es que la Junta de Condominio en todo instante esta en completo control de sus finanzas, Fondos y gastos. Mi función es administrarlos y ayudarlos a mantener su gestión exitosa, las finanzas saludables, claras y sobre todo transparentes.

Los servicios mensuales que yo ofrezco son:

 

Elaboración de los Recibos de Condominio:

Los Avisos de Cobro de los Recibos de Condominio, son enviados vía email, tomando en cuenta la base de datos que ustedes me proporcionen con los respectivos emailes de cada propietario. Asimismo, si es del agrado de ustedes los puedo entregar en físico a la Junta los cinco primeros días de cada mes para su posterior entrega a los vecinos.

Los gastos comunes y no comunes, que se reflejan en los Recibos de Condominio, son los debidamente autorizados por la Junta de Condominio, y serán los registrados hasta el último día del mes. Fecha de cierre contable de cada mes, al menos que ustedes dispongan otra fecha.

Junto a los Recibos de Condominio, se imprime el Estado de Cuenta (el mismo que se envía a la Junta), con lo que cada propietario está informado mensualmente y de manera detallada, de la situación financiera de su Condominio. El Estado de Cuenta refleja el saldo del Fondo de Reserva y Fondo de Prestaciones Sociales de la Trabajador Residencial.

Reportes Financieros:

Al cierre de cada mes, se le envía a la Junta:

  • El Estado de Cuenta del Condominio, donde se indica el movimiento de las diferentes Cuentas y su Saldo Disponible.
  • La Relación de los Recibos de Condominio pendientes de cancelación y aquéllos que no adeudan nada al cierre del mes, detallando número de apartamento, nombre del propietario y el total adeudado.
  • Gráficos de morosidad a 30 y 60 días.
  • Llevar la contabilidad de los ingresos y gastos que afecten al inmueble y a su administración, en forma ordenada y con la especificación necesaria, los cuales estarán a disposición de los propietarios para su examen.
  • Llevar los libros de: a) Libro diario de la contabilidad y b) Libro Auxiliar de Banco. Estos libros estarán en formato digital.
  • Elaboración del informe administrativo anual para la Junta de Condominio.

Cabe destacar que para poder elaborar los reportes antes mencionados se me deberá permitir poder ingresar vía online a la cuenta bancaria del Condominio, para monitorear depósitos y pagos realizados durante el mes o en su defecto se me debe proporcionar al final del mes copia del estado de cuenta, relación de ingresos de pago y egresos.

Cobranza:

En este aspecto, los propietarios no tienen dificultad para realizar el pago de su Condominio, ya que pueden:

  • Cancelar vía transferencia electrónica en la cuenta del Condominio.
  • Cancelar mediante depósito de cheque no endosable a nombre del Condominio.
  • No se aceptan pagos en efectivo por razones de seguridad.

Los Propietarios deberán informar vía email a mi correo asdrubalpulido@gmail.com sus pagos respectivos, a los fines que los mismo sean asentados debidamente en el Libro de Contabilidad y demás libros auxiliares. 

Cancelación a Proveedores y Personal del Condominio:

En vista de que la Junta de Condominio estará todo el tiempo en control de sus cuentas bancarias y determinaran los pagos que se deban realizar.  El Tesorero de la Junta o la persona que ustedes determinen, me notificara vía email de las facturas a pagar, a los fines que se elaboren los respectivos cheques, los cuales serán firmados por la Junta de Condominio. En este caso, tendré que mantener en mi poder la chequera del Condominio para poder elaborar los mismos.  Una vez realizados los cheques le serán entregados a la Junta de Condominio para que se los entregue a los Proveedores o yo puedo coordinar con ellos para que retiren una vez a la semana los pagos a una hora determinada por mi oficina.  Cabe destacar que la Junta puede realizar también los pagos vía transferencia electrónica, las cuales puedo realizar si soy debidamente autorizado y se me proporciona el acceso a la cuenta bancaria.

Cabe destacar que cada factura estará acompañada de un comprobante de pago elaborado por mi persona, el cual será firmado por el Tesorero en señal de aprobación del gasto, por el Administrador y por último, el beneficiario.

Al final del mes se entregara a la Junta de Condominio todos los comprobantes de pagos y sus anexos para el debido resguardo.

La supervisión de los proveedores, mantenimientos a los equipos y trabajos que se realicen en el Edificio, son responsabilidad de la Junta de Condominio.

Control del Personal del Condominio:

Se harán el cálculo automático de las deducciones de Ley, prestaciones e intereses sobre prestaciones del personal, vacaciones, bonos vacacional, utilidades y bono de alimentación. Por tal razón, siempre tendré actualizado el saldo de las prestaciones de cada empleado del Condominio.

Cabe destacar que la supervisión de la Trabajador Residencial, es responsabilidad de la Junta de Condominio de acuerdo al Decreto N° 8.197, mediante el cual se dicta el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Especial para la Dignificación de Trabajadoras y Trabajadores Residenciales. Publicado en la Gaceta Oficial Ordinaria N° 39.668 de fecha 6 de mayo de 2011.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar