Asesoria Integral En Aduana Y Comercio Exterior

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
Los Baños 12 - Maiquetía - Vargas
Precio
Consultar precio
Anunciante: Saul Velasquez / Cinthya Paredes
Teléfono
Ver teléfono

Respondieron tu pregunta ( Ver másVer menos):

Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Asesoria integral en materia de ADUANA, REGIMENES ADUANEROS, CARGA, PERMISOLOGÍA, RECURSOS ADMINISTRATIVOS Y JURISDICCIONALES Y COMERCIO EXTERIOR, totalmente actualizados en las distintas disposiciones gubernamentales y jurídicas que a diario son implementadas por el Estado Venezolano.

Nuestro servicio esta orientado en PRIMER LUGAR, en el levantamiento de la data relacionada con las mercancías que serán objeto de operaciones aduaneras a fin de determinar las clasificaciones arancelarias y consecuentemente, identificar las restricciones arancelarias y pararancelarias, según el Régimen Legal aplicable.

EN SEGUNDO LUGAR, dependiendo de los países donde se encuentren ubicados sus socios comerciales y/o proveedores, realizamos un diagnostico de los distintos Regímenes Aduaneros Especiales, Liberaciones, Exoneraciones, Preferencias Arancelarias, Acuerdos Internacionales y otros, que pudieran ser aplicados en su beneficio, asesorándoles en el aprovechamiento de los incentivos fiscales económicos que el Estado le ha acordado al Sector Empresarial, maximizando así las ventajas económicas que al respecto existen.

Y, EN TERCER LUGAR, somos los ejecutores de sus requerimientos en la elaboración, seguimiento y obtención de los Registros y Permisos que las restricciones arancelarias y pararancelarias e incentivos fiscales demanden con la finalidad de evitar inconvenientes en la aduana y aprovechar al máximo dichos estímulos y evitar al mismo tiempo, las consecuentes sanciones y posibles erogaciones financieras por mala aplicación o desconocimiento de la normativa aduanera.

Ofrecemos los servicios de flete internacional y seguro de carga tanto para las operaciones aduaneras de importacion y/o exportacion de sus mercancias e igualmente, constitucion de empresa mercantiles (Personas Juridicas) para aquellas inversiones tanto nacioanles como internacionales y la tramitacion de todos los permisos y registros que de ella se derivan conforme la legislacion nacional e intrenacional aplicables a cada caso.

CREACION DE EMPRESAS.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar