Servicios De Contabilidad General A Empresas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Principal De Julian Blanco 65, Petare, Caracas, Sucre (este), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0414) 0163538 (0212) 8415664
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicios De Contabilidad General A Empresas

		OFICINA CONTABLE 
 
Nuestra Visión es ser una organización líder en el segmento del mercado que requiere de nuestros servicios contables y de asesorías, caracterizados por su alta calidad, desarrollo y mejoramiento continuo de sus procesos. Estamos en el negocio de servicios outsourcing. Permitimos a nuestros clientes dedicar su tiempo, esfuerzos y recursos a su actividad básica o medular, delegando en nosotros, áreas que, aun siendo importantes no agregan valor a su negocio. 
 
ÁREA CONTABLE 
 
Nuestra organización pretende atender en su totalidad las necesidades de sus clientes en materias inherentes a la profesión contable, algunos de estos servicios son los siguientes: 
 
Procesamiento automatizado de los registros contables adaptando este servicio a las necesidades propias de cada cliente tales como auxiliares requeridos, informes personalizados, etc. 
Preparación del cierre del ejercicio y ajuste por inflación tanto fiscal como financiero. 
Colocación de personal calificado temporal o fijo para el mantenimiento de los registros contables y administrativos dentro de la organización. 
Preparación de estados financieros tanto históricos como actualizados de acuerdo con la Declaración de Principios de Contabilidad N° 10 (DPC-10) emitida por la Federación de Colegio de Contadores Públicos de Venezuela. 
Preparación de estados financieros para usos especiales tales como la inscripción y/o actualización en el Registro Nacional de Contratistas (RNC). 
Preparación de informes contables especiales tales como flujos de caja proyectados. 
Tomas de inventarios físicos con preparación de reporte. 
Impresión de libros contables para los clientes de la firma. 
Asesorías permanentes en materia contable y presupuestaria 
 
ÁREA TRIBUTARIA 
 
Dentro de los servicios que se prestan en materia tributaria se encuentran los siguientes: 
 
Preparación del ajuste por inflación fiscal para efectos de Impuesto sobre la Renta con su respectivo libro auxiliar. 
Declaración de impuesto sobre la renta estimada y definitiva para personas naturales y jurídicas 
 Personal temporal en áreas tributarias 
Preparación de formularios AR-I para retenciones de personas bajo relación de dependencia (empleados). 
Preparación de resúmenes anuales de retención tanto para los proveedores como la que debe presentarse ante el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT). 
Procesamiento de los libros de compras y ventas para el Impuesto al Valor Agregado (IVA). 
Preparación I.V.A.: declaración mensual y trimestral de contribuyentes ordinarios y formales, libro de ventas y compras. 
Creación o perfeccionamiento de políticas y normas internas dirigidas al cumplimiento de obligaciones fiscales. 
Retenciones de impuesto sobre la renta 
Calculo oportuno y puntual de las nóminas, mediante la planificación de actividades y fechas de común acuerdo con los clientes. 
Realización de informes diagnóstico para determinar debilidades y fortalezas de las áreas de recursos humanos y dar apoyo para el desarrollo e implementación de políticas y procedimientos de personal. Cálculo de salarios, garantizar que los aumentos se cumplan, evaluación y diagnóstico de posibles problemas de la organización. 
Colocación de personal capacitado, para atender ausencias temporales o permanentes en la empresa. Dependiendo de las necesidades, las compañías pueden solicitar profesionales que atiendan directamente requerimientos puntuales. 
 
Servicios de contabilidad y asesoría fiscal a Personas Jurídicas y Naturales...
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar