Hipnoterapia ( Terapia Con Hipnósis), Pnl Y Eft ( Tle)

Opiniones:
9 opiniones ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
Negrín 1 - Caracas - Libertador (noreste) - Distrito Capital
Precio
Consultar precio
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

HipnoTerapia

     La hipnoterapia es una de las más provechosas aplicaciones de la hipnosis, para corregir y reprogramar patrones nocivos e inadecuados de conducta a nivel del subconsciente. Puedes provocar cambios positivos en tu comportamiento, en la manera de pensar sobre ti mismo o sobre el mundo que te rodea, y también cambios en la interpretación de hechos pasados que de alguna manera pueden interferir negativamente en tu vida actual consiguiendo mejoría de problemas emocionales y psicosomáticos.

    En nuestras sesiones usamos hipnosis en combinación con otras estrategias psicológicas procedientes de la terapia conductiva, la terapia cognitiva, la P.N.L (Programación Neuro-Lingüística), la terapia analítica y la E.F.T. (Emotional Freedom Tecnique) con el fin de conseguir los objetivos deseados por el cliente.

 

Casos para los que la hipnoterapia es recomendada

 

  • Psicológicos: Miedos, inseguridad, ansiedades, depresión, estrés, fobias, miedo a las alturas, migrañas, mala memoria, baja autoestima, falta de concentración, Deficiencia de Atención Dispersa, irritabilidad, insomnio, miedos en general.
  • Sentimentales: Decepciones amorosas, adicción a la persona, dependencia de la pareja, obsesiones, celos excesivos, etc.
  • De comunicación: Problemas al hablar en público, tartamudeo.
  • Laborales: Falta de motivación, éxito, productividad, estancamiento.
  • Adicciones: Cigarrillo, comida, personas, etc.
  • Psicosomáticos: Todo tipo de enfermedades provocadas por traumas del pasado, por actitudes mentales negativas, autoagresivas, dolores de origen desconocido, etc.

 

 

Recuerde

  • La hipnoterapia es completamente natural, segura y no produce efectos secundarios indeseados. Al ser administrada por profesionales con habilidad y conocimiento, los beneficios obtenidos son duraderos y en muchos casos permanentes.
  • La persona que recibe tratamiento de hipnosis, puede observar los primeros resultados desde la primera sesión. Sin embargo el número de sesiones necesarias para la resolución definitiva de los conflictos dependerá de la gravedad, antigüedad e intensidad de éstos.
  • Es importante destacar que la hipnosis requiere un fuerte compromiso y disciplina respecto a los ejercicios sugeridos por el hipnoterapeuta, pues éstos van condicionando el avance de la terapia y la calidad de los resultados.
  • Nadie podrá hipnotizarte contra tu voluntad, e incluso dentro del estado hipnótico podrás desestimar sugerencias, siempre que estés firmemente convencida/o de que éstas no son apropiadas
  • En nuestra terapia se respeta la integridad física, mental y espiritual del cliente, pues está consciente todo el tiempo, nunca pierde su control, voluntad o criterio; no tiene contraindicaciones ni efectos colaterales, es compatible con todo tipo de tratamientos médicos potencializando los mismos.

Para concertar una cita

              Envíe un correo a reonaru@gmail.com planteando su caso y así poder realizar un diagnóstico previo, recuerde NO omitir ningún detalle el cual crea relevante. Como opción puede comunicarse con nosotros a través de la mensajería de texto +58-412-757-8246

 

 

Opiniones sobre este servicio

5
Promedio entre 9 opiniones
9

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 9
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 0
5

Excelente y Profesional

usó el servicio en mayo de 2016.
Excelente terapia. Llegué a él por problemas personales y me ha ayudado en tan solo 4 sesiones con asesorías, pnl y otras estrategias tanto en lo personal como en lo profesional. Muchas gracias por ayudarme leonard.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

muy bueno, lo recomiendo al 100%

usó el servicio en mayo de 2016.
Yo sufría de ansiedad y la verdad me ayudo mucho, me dio herramientas para controlarme en situaciones difíciles, mucho mejor que cualquier psicólogo y psiquiatra que haya ido, ademas me ayudo con mi problema de insomnio.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Excelente!

usó el servicio en abril de 2017.
Empece con leonard hace casi un mes, fui por que comia por estres y ansiedad, desde la primera sesion deje de comer por estres y empece a dormir mejor. Lo recomiendo con los ojos cerrados.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Bastante útil y practico

usó el servicio en febrero de 2016.
Haber tomado una sesión de hipnoterapia fue la mejor decición,mi problema era que me comía las uñas generalmente no me importaba tanto pero si me molestaba cuando veía mis manos y mis dedos estaban muy dañados, después de la sesión tengo que admitir que ya no me apetece comerme las uñas y también recupere la confianza y estoy más relajado.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Muy Profesional

usó el servicio en septiembre de 2016.
Totalmente un experto, muy profesional, sutil, atento al problema, muy responsable, diría un mago terapeuta, te ayuda y te enseña paso a paso, lo recomiendo al 120% sin duda alguna.
Esta opinión fue escrita
Denunciar