Impresora 3d Servicio Y Venta Imprime Lo Que Quieras En 3d

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
Caracs 0 - Caracas - El Hatillo (norte) - Distrito Capital
Precio
Consultar precio
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

       ¿Quiénes Somos?
Somos un taller que aplica el diseño industrial a través de productos que se diferencian de lo habitual. Para ello empleamos principalmente polímeros amigables con el medio ambiente.
       ¿Qué hacemos?
Principalemente desarrollamos y comercializamos productos, pero también ofrecemos servicios específicos de diseño entre los que se encuentra a partir de 2014 el de impresión 3D.

       ¿Cómo lo hacemos?

Contamos con un equipo altamente entrenado en herramientas de representación digital, gestión de diseño, investigación y otros aspectos derivados del diseño industrial. A su vez creamos un modelo de desarrollo de producto que nos guía a través del proceso de diseño. Por otra parte, manejamos tecnología de última generación en nuestros procesos de desarrollo como lo es la impresión 3D la cual nos permite generar prototipos de comprobación, productos finales, y hasta moldes para industrias como la joyería y la culinaria, automotriz, cine, robotica, etc.
¿Para quién lo hacemos?
Estos productos están dirigidos a clientes directos o empresas que quieran crear una ventaja competitiva con nuevas propuestas funcionales y estéticas para el mercado nacional e internacional.

¿Cuál es nuestro factor diferencial?

Generamos productos que no solo cubren necesidades sino que hacen que el usuario se identifique con los productos cotidianos, para conseguirlo, basamos gran parte de nuestro proceso de diseño en encontrar una nueva manera de percibir los productos.

 

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar