Caricaturas Personalizadas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Principal 04141715856, La Rosaleda, San Antonio, Miranda
Precio Bs. 10.000
(0414) 1715856
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Caricaturas Personalizadas

		FAVOR LEER "TODA" LA INFORMACIÓN ANTES DE REALIZAR EL ENCARGO 
 
 Servicio de caricaturas personalizadas, tipo cartoon, realizadas a partir de fotos. Un regalo original y divertido, con el que podrás sorprender a tus amigos o familiares en cualquier ocasión. 
 
PREGUNTAS FRECUENTES...  
¿Cómo se hace cada arte?  
Cada arte es elaborado digitalmente, en computadora. Es un trabajo detallado, dibujado a partir de una foto y luego coloreado. No se usan filtros, aplicaciones o programas de caricaturas prediseñadas.  
 
¿Qué me ofrecen?  
Te ofrecemos desde caricaturas sencillas, con algún accesorio, hasta tematizadas. Echa un vistazo a nuestra galería para que te hagas una idea de las posibilidades que te ofrecemos.  
 
¿Puedes enviar el arte a cualquier parte del mundo?  
Sí, te envío el arte a tu correo y puedes imprimirlo en cualquier centro de impresión láser.  
 
¿Cuál es el tamaño del arte?  
Generalmente trabajo en tamaño 30 x 30cms.  
 
¿Cuál es el precio?  
El precio varía según las características del dibujo, el número de personas, la cantidad de accesorios, etc. Puedes contactarme y hacer tu consulta vía whatsapp, sin compromiso.  
 
¿Cuánto tiempo te tardas?  
El tiempo de entrega depende de la complejidad del dibujo y del trabajo que tenga en cola. Generalmente puede tardar de dos a tres días. Aunque también ofrezco el servicio de entrega al día siguiente, con un recargo del 35%. Si tienes pensado realizar un encargo, recuerda que es mejor hacerlo con anticipación ya que el trabajo es totalmente manual. 
 
¿Cómo se realiza el pago y cuándo?  
Debes cancelar el pago total, vía depósito o transferencia,al momento de realizar tu encargo. Solo trabajo con Banco Mercantil. 
 
¿Cómo deben ser las fotos?  
Las fotos que suministres, recomendablemente tres, deben ser fotos de frente, actuales, claras, no borrosas y es importante que estés cerca de la cámara y que se vea bien tu cara. 
 
ATENCIÓN: 
Es importante que tengas en cuenta, a la hora de realizar cualquier encargo, que en cada caricatura se refleja la visión del artista y no del cliente. Ofrecemos un trabajo lo más fiel y parecido a la persona en cuestión, pero desde una percepción específica.  
 
NO CUBRO NINGÚN TIPO DE EVENTO. 
 
Puedes hacer tu consulta vía whatsapp.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar