Adaptapro Datapro Con Alícuota De Iva 10% Por Gaceta 41.052

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Cloris 2, Ciudad Casarapa, Guarenas, Miranda
Precio Consultar precio
(0412) 589-0718 (0416) 312 2185
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Adaptapro Datapro Con Alícuota De Iva 10% Por Gaceta 41.052

Adaptapro ERP Open Source 100% Programable

Prestador de servicio de asesoría y soporte de los sistemas Adaptapro, experto en el sistema administrativo, contable y nómina con 10 años de experiencia.

Si tiene algún problema con su sistema Adaptapro o su asesor lo abandonó no dude en contactarme o visitarme a través de mi portal web www.tuasesorit.com

Doy respuestas rápidas a solicitudes de cotizaciones ajustándome al esfuerzo que hacen las organizaciones para cumplir sus objetivos.


WIDGET ALICUOTA DE IVA AL 10% 

Decreto 2602 de Rebaja Alicuota IVA al 10% por ventas menores a 200 mil bs a consumidores finales que paguen de forma electronica , Gaceta 41.052 del 14/12/2016 y providencia 122 del cumplimiento de deberes formales


Adaptapro Administrativo-Contable

Los sistemas empresariales (ERP) proporcionan una plataforma de tecnología en la que las organizaciones pueden integrar y coordinar sus procesos internos de negocios abordando el problema de las ineficiencias organizacionales creado por las islas de información, procesos de negocios y tecnología.

Es por ello que AdaptaPro Sistema de Gestión Empresarial resuelve estos problemas proporcionando un solo sistema de información para la coordinación de los procesos de negocios clave de toda la organización.

Leer más...

Adaptapro Nómina-RRHH

Es una aplicación completa y modular, cuidadosamente diseñada para automatización total de la gestión del recurso humano de la empresa moderna. Todos sus componentes cubren los requerimientos del usuario para administrar el personal desde el reclutamiento hasta su retiro. Su arquitectura es 100% flexible que le permite acoplarse a cualquier contrato colectivo, modelo de negocios y tamaño de la empresa.

Se complementa con módulos que permiten a ejecutivos, trabajadores y administradores del sistema, lograr un máximo resultado con un mínimo esfuerzo.

Leer más...

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar