Reclutamiento Y Selección, Evaluaciones Psicolaborales

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
Leonardo Da Vinci 621 - Caracas - Baruta (norte) - Distrito Capital
Precio
Precio a convenir
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

E y V Consultores Gerenciales es una empresa de asesoría, dedicada a fortalecer los distintos procesos de Recursos Humanos de nuestras empresas clientes, incluyendo la planificación, evaluación, captura, retención y seguridad de sus talentos. Nuestro objetivo es contribuir al desarrollo organizacional en sintonía con los objetivos establecidos por la empresa.

Entre nuestros servicios se encuentra el reclutamiento y selección, evaluaciones psicológicas, elaboración de organigramas, estructura de puestos de trabajo, descripciones de cargos y perfiles y capacitación.


Nuestro equipo de trabajo está conformado por un equipo de consultores expertos en su área de desempeño.

Nos caracterizamos por prestar un servicio de alta calidad, buscando satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.

En el área de selección de personal, hacemos las evaluaciones trabajando con Psicodiagnóstico Laboral, el cual nos permite conocer en profundidad las competencias de los aspirantes a los distintos cargos. Con el Psicodiagnóstico Laboral puede diferenciar claramente los perfiles psicológicos de individuos que están bajo un proceso de selección, a fin de determinar cuál posee una mezcla de competencias que se ajuste a los requerimientos de la empresa, pudiendo recibir recomendaciones para planes de desarrollo y fortalecimiento individual.

Hacemos reclutamiento y selección de personal, así como capacitación en el manejo de herramientas de gerencia diaria, pensamiento estratégico y manejo emocional en nuestras organizaciones clientes. De esta manera contribuimos al desarrollo humano y profesional de sus colaboradores en sintonía con la búsqueda de una excelente rentabilidad económica.

Una empresa es tan eficiente como lo es su gente.

Todos queremos tener a los mejores y para ello es necesario disponer de mecanismos de evaluación que predigan el éxito laboral y nos proporcionen información valiosa sobre las competencias de la gente. ¿Cuántas veces se ha encontrado usted con gente que parecía brillante en el proceso de selección y luego no da los resultados esperados?

Hoy día existen múltiples mecanismos para fortalecer el proceso de selección de talentos, sin embargo capturar el complejo mundo interior de las personas para predecir cómo será su comportamiento futuro dentro de las organizaciones, no es tarea fácil y requiere de una formación especializada para poder valorar a un individuo con el escaso tiempo que le permite un proceso de selección.

Nosotros le ofrecemos la aplicación de Técnicas como el Psicodiagnóstico de Rorschach y el Test de Zulliger que son utilizadas de manera obligada en otros países como Estados Unidos, Argentina, Chile y Colombia para cualquier proceso de selección y actualmente en Venezuela se ha comenzado a utilizar dentro del mundo empresarial ofreciendo resultados sin precedentes en la predicción del éxito laboral.

En capacitación le ofrecemos herramientas para desarrollar competencias como asertividad, inteligencia emocional, comunicación, trabajo en equipo, manejo del tiempo, toma de decisiones, entre otras, las cuales tienen un alto impacto en los resultados que los individuos logran alcanzar.

En E y V Consultores trabajamos con la gente y para la gente especializándonos en evaluación psicológica completa y capacitación para ayudar a las empresas a seleccionar y mantener los mejores talentos.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar