Abogado Brayan Ruiz. Escritorio Juridico. G & Z Asociados

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av Francisco Miranda. 04140124239, Chacaíto, Caracas, Chacao (sur), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0414) 0124239 (0424) 1520048
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Abogado Brayan Ruiz. Escritorio Juridico. G & Z Asociados

Abogado Brayan Ruiz Goyo.

INSTAGRAM: @bruiz_73

Servicios:

Asesoría Jurídica

Área Penal: calificado especialista en el litigio ofrezco servicios profesionales como abogado defensor de cualquier persona que ostente la condición de investigado, imputado o imputada en un proceso penal. Intervengo en todas las fases del proceso y en cualquier diligencia que se requiera la participación directa del defensor técnico. En casos de delitos de acción privada, Asumo la defensa técnica de personas querelladas por estos delitos y, también la representación legal de quienes resulten lesionados en sus derechos y decidan actuar como querellantes.

Área Civil y Familia: manejo con excelencia asuntos de Derecho Civil y Familia, entre ellos divorcios y custodia de niños, niñas y adolescentes.

Área Corporativa: presto servicios de atención especializada en los distintos aspectos de la actividad empresarial, tanto pública como privada, fundamentalmente en el área mercantil, financiera, de propiedad intelectual, fiscal, antimonopolio, relaciones laborales, tanto individuales como colectivas, tributaria, y administrativa en general.

Área Judicial: Me ocupo de la representación en juicio de los clientes, en todas las competencias o materias; Se incluyen en esta área la resolución alternativa de conflictos por medios no jurisdiccionales nacionales.


Estoy a la orden en contestar todas sus dudas, pregunten sin ningún compromiso!

ATENDEMOS LAS 24 HORAS

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar