Lingoteras De Acero Con Grafito Por Encargo

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
Michelena 14 - Valencia (Valencia) - Carabobo
Precio
Bs. 2.50000

Publicación pausada

Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Fabricamos Lingoteras de acero con recubrimiento de grafito para fundir oro 24K de mina, plata, bronce y otros metales.
Tiene 4 compartimientos. 1000, 500, 250 y 100gr (para oro 24k) compartimiento de 1000gr por una cara y las demas por la otra cara. Ver fotos.
Todas las cavidades han sido tratadas con un recubrimiento especial de grafito en aerosol para facilitar el desmoldeo y el acabado de los lingotes.
Gran angulo de 10 grados para facil desmoldeo y rectificado de la superficie de las cavidades para mejorar el acabado del lingote.
Con mango removible de madera.
Precaliente . Funda, Desmoldee. No enfrie bruscamente.
Para uso prolongado y de gran duracion con facil desmoldeo se recomienda el recubrimiento Grafiliso. Vea nuestra publicacion de ese producto.
Esta es una promocion por el mes de febrero de 100 piezas. Precio normal es el doble.
Si desea otras medidas o personalizar la lingotera con su nombre, marca , logo u otros vea nuestras otras publicaciones.
Pregunte con confianza. Despachamos solo por Zoom, Tealca y Domesa.
Nuestra reputacion es 100% excelente.
Somos fabricantes usando el mas fino acero aleman.
Garantía:

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar