Fabrica Y Mantenimiento Totem Publicitario.

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
Av. Santa Isabel, Quinta Ana, Prado de Maía. 456 - Caracas - Libertador (sur) - Distrito Capital
Precio
Precio a convenir
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

FABRICAMOS Y OFRECEMOS MANTENIMIENTO A TÓTEM PUBLICITARIO, NOS ADAPTAMOS A LA CAPACIDAD ECONÓMICA DE CADA CLIENTE, OFRECIENDO UN PRODUCTO DE BUENA CALIDAD AUN BAJO COSTO.


¿Por qué colocar un tótem publicitario?

Un monoposte vertical. Así es como podemos definir al tótem publicitario, que se ha convertido en uno de los productos más interesantes de cuantos realizamos en Visual Sign con el claro objetivo de que nuestros clientes puedan darle mayor publicidad y relevancia a sus negocios.

Es cierto, que contamos con una gran variedad de dispositivos a la hora de conseguir ese fin. Sin embargo, también es verdad que el que ahora nos ocupa se convierte en uno de los más interesantes y que ofrece mejores resultados. Todo ello es fruto de que cuenta con una serie de ventajas absolutamente innegables, entre las que destacan las siguientes:

  • Dispone de un gran tamaño que lo que consigue es que, como se desea, cualquier empresa sea vista. Es decir, esas dimensiones notables logran acaparar la atención y la mirada del ciudadano que pasa por donde está ubicado el dispositivo, lo que supondrá que no sólo conozca al citado negocio sino que además pueda descubrir que le resulta interesante lo que ofrece. De esta manera, se convertirá directamente en cliente.
  • Tiene la ventaja de que la altura a la que se encuentra supone que sea un mecanismo publicitario muy potente, ya que será visible desde diversos puntos de la ciudad.
  • No hay que olvidar tampoco el hecho de que el tóten publicitario se puede colocar tanto en interiores como en exteriores, adaptándose así a las necesidades de cada cliente.
  • Es una solución muy económica, no hay bolsillo que no pueda hacer frente al pago de una. Y es que la misma se puede fabricar no sólo en muchos tamaños sino también en diferentes materiales, permitiendo así que cada cliente pueda elegir la que más se adecúa a sus gustos y también a su capacidad financiera.
  • No hay que pasar por alto el hecho de que otra de las razones fundamentales para proceder a colocar un tótem publicitario es que es un mecanismo de promoción permanente para la empresa. Y es que al tener iluminación aquel se convierte en una tarjeta de presentación de una empresa durante las 24 horas del día.
  • Por supuesto, tampoco hay que olvidarse que el éxito de este sistema de rotulación también radica en que se fabrica con materiales muy resistentes a las condiciones meteorológicas adversas.

Razones todas ellas y otras muchas más que vienen a explicar el porqué cada vez son más los negocios que toman la decisión de instalar su propio tótem.


HAS TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS, ESTAMOS PARA SERVIRTE Y AYUDARTE A EXPANDIR TU NEGOCIO.



Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar