Restaurant Programa Windcash Iva 10%

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Calle 2a, Res. Villa Marisa, Ph 1, La Urbina, Caracas, Sucre (norte), Distrito Capital
Precio Bs. 84.880
(+58) 4143259480
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Restaurant Programa Windcash Iva 10%

Programa para PC especialmente diseñado para Restaurantes, adaptado al IVA del 10% en cobros con tarjeta, maneja mesas y mesoneros, inventarios y recetas, guarda datos de clientes, que se le vendió y cuando. Lleva compras, ventas, cuentas por cobrar y pagar, bancos y mucho más.
Sistema de reportes totalmente configurable, envío de datos diarios de ventas y compras por email automáticamente. Nuestra empresa es pionera en sistemas de facturación e inventario, 30 años de experiencia y más de 2000 instalaciones funcionando. Se realizan demostraciones por Internet sin compromiso. Funciona en cualquier sistema Windows, incluyendo el 10. Todos nuestros sistemas manejan facturación en cualquier impresora fiscal o en formatos impresos. Somos fabricantes del software y podemos adaptarlo a exigencias especiales. Asesoramos en la compra de equipos de computación e impresoras fiscales. Revisamos equipos, fiscales y redes de todo tipo por Internet. Nuestros precios incluyen entrenamiento por una hora (suficiente en el 90% de los casos, es el sistema más sencillo del mercado). No se cobran mensualidades.
Existen versiones de Programas especialmente adaptados a Auto lavados, Boutiques, Zapaterías, Restaurantes, Talleres de reparación en general, Farmacias, Ferreterías, Librerías, Comida rápida y otros.
Las comunicaciones serán a través de Whatsapp (mensaje o voz) al +58-414-325-9480 o al correo windcash@gmail.com.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar