Servicio De Fotográfica Inmobiliaria Vip

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
C.C. Lomas de la Esmeralda, Local 247 140 - San Diego (San Diego) - Carabobo
Precio
Bs. 59.00000
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Por qué contratarnos.

El 75% de las personas buscan inmuebles  comienzan sus búsquedas en Internet.

Hoy en día es el medio más consultado para anunciar propiedades en venta o en alquiler así como para seleccionar alojamiento turístico. Aprovechar al máximo las opciones que nos ofrece este medio implica acompañar la descripción de nuestro inmueble con un reportaje fotográfico.

Los inmuebles que muestran fotografías de calidad tienen un mayor número de visitas y consultas, predisponen al cliente y se venden más rápido.

La mejor manera de resaltar las virtudes de tu vivienda, negocio, o alojamiento turístico es a través de un reportaje fotográfico profesional. Dejar esta tarea en manos inexpertas puede ser totalmente contraproducente. Por ejemplo, no es extraño encontrar inmuebles cuyas características son atractivas pero las fotografías que muestran desincentivan totalmente la visita, pero lo más sorprendente es encontrar fichas de inmuebles sin una sola fotografía, lo que lo convierte en una opción totalmente descartable.

La fotografía inmobiliaria no solamente permite ilustrar un anuncio de una vivienda o local sino que es una potente herramienta de comercialización que requiere un enfoque profesional.

El usuario de nuestro servicio, obtiene de inmediato una ventaja cualitativa frente a sus competencia haciendo su producto más atractivo y resaltandolo frente a las ofertas similares.

Nos encontramos con un sector en el que para triunfar hay que sumar valor, una pequeña inversión te puede hacer destacar de la competencia.

Y es esta experiencia exactamente, la que aplicamos hoy por hoy a la preparación de viviendas para acelerar su venta: marketing inmobiliario. Al fin y al cabo, para vender una casa hay que tratarla como un producto; y vender un producto significa presentarlo bien, ponerle el precio adecuado y enfocarlo al público objetivo.

Sabemos que algo bien presentado atrae mucho más público. Con este trabajo somos capaces de crear unas imágenes atractivas y para cualquier presupuesto redundando en una venta más rápida y a mejor precio.

Es importante que la fotografías sea de calidad y defina a la propiedad inmobiliaria.

¿Cuántas veces nos hemos encontrado fotos en los que solamente se aprecia un lavabo, o una lavadora, o una mesa de comedor, oscuras, sin contraste, ni color?

 

Para poder resaltar las características de la propiedad, en la fotografía arquitectónica de interiores y exteriores se utilizan objetivos como los gran angulares que permiten visualizar la distribución de la propiedad inmobiliaria.

 

La mayoría de las agencias inmobiliarias, utilizan cámaras de uso particular con configuraciones automáticas para la obtención de casas y apartamentos. Estas fotografías funcionan para propiedades cuyo coste no es muy elevado. En cambio, para las grandes mansiones y propiedades exclusivas y de lujo, se requiere una fotografía de alta calidad, ya que en caso contrario, perdería la definición de propiedad exclusiva si la calidad de la imagen no es afín al de la propiedad.

 

Retoque fotográfico de propiedades 

Un retoque fotográfico profesional básico resulta en la mejora de imagen en cuanto a la iluminación, colores y contrastes de en la fotografía de la propiedad inmobiliaria.

 

Ofrecemos técnicas profesionales usando herramientas de alta calidad permitiendo una calidad artística y estética de la propiedad inmobiliaria, con el fin de que posibles compradores se detengan antes las fotos de su propiedad con el fin de efectuar una primera vista y comprar y/o alquilarla.

 

La estética y calidad de una buena fotografía de un objeto inmobiliario ayuda mucho a la hora de conseguir un mayor número de visitas y garantice al posible comprador detenerse a visualizar las imágenes de alta calidad.

Que incluye el servicio:

Pre-producción:

Sesión de Homestaging o Reordenamiento del espacio a fotografiar (despersonalización de los espacios).

Sesión fotográfica con cámara profesional ideal para fotografía inmobiliaria buscando obtener las mejores fotos de los mejores espacios del inmueble y el conjunto completo.

Duración: Mañana o Tarde según agenda.

Edición y conformación de galería fotográfica digital final en Photoshop.

Entrega en digital a su correo en dos formatos: alta resolución y resolución para Web.

La sesión debe planificarse con luz de día (luz natural) para optimizar los resultados.

 

Preguntas frecuentes.



¿Con cuanta anticipación debo ponerme en contacto con usted?

Lo más pronto posible.

¿Necesita algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer los servicios?

Sí, el inmueble debe estar aseado, limpio (paredes, vidrios, puertas, garage, demás áreas) con buena iluminación artificial y natural, eliminar los excesos en mobiliario y decoración, utilizar la mejor lenceria cuando lo amerite, podado de jardines, otros.

¿Cuánto tiempo dura el servicio?

Mañana o Tarde.

¿Cuánto tiempo necesita para agendar su visita?

Entre 48 horas y 7 días antes, para definir detalles y espacio en agenda.

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Un Asistente y mi persona.

¿Cobra por horas o por sesión?

Cobro por sesión.

¿Cómo se efectúa el pago?

100% en efectivo o transferencia al realizar la sesión fotográfica.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar