Excel Macros Vba + Automatización Plantillas + ...

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
Av. Atlántico 289 - Pto. Ordaz - Bolívar
Precio
Consultar precio

Publicación pausada

Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Programación con Macros Excel VBA

Potencia y expande las capacidades de tu trabajo, aplicando las Macros en Excel.

Las Macros son instrucciones de código en el lenguaje de programación VBA, que permiten extender ampliamente las capacidades de Excel. Toda una gama de útiles funcionalidades como inclusión de UserForm (formularios) con cajas de texto, listas desplegables, botones de opción y muchas más, que darán un acabado profesional a tu trabajo, y lo más importante, te ahorrarán tiempo considerable en la realización de tus tareas.

Te mostramos a continuación algunos ejemplos, para que veas lo que puedes hacer y automatizar gracias a las macros.

Libro de Ventas.-    Este es un ejemplo estándar en contabilidad, el libro obligatorio para llevar los registros de todas las ventas realizadas por una empresa. El formato específico depende de las leyes fiscales de cada país, el ejemplo mostrado es para Venezuela pero se puede personalizar.

Tabla "autosuma".-    Esta tabla se extiende automáticamente hacia abajo al escribir un nombre en la celda resaltada de amarillo, ubicada en su última fila. Y por el contrario, se reduce al borrar un campo de una de sus filas intermedias. En cualquier caso, corrije automáticamente el rango de celdas a ser sumadas en la columna de la derecha, para producir el TOTAL.

Convertir inicial en mayúsculas.-    Al escribir un nombre en la celda indicada, las iniciales son cambiadas automáticamente a mayúsculas. Por ejemplo, al escribir "pedro perez" se cambia a "Pedro Perez".

Si tienes alguna necesidad, proyecto o idea para automatizar en Excel, déjame una consulta en la sección de preguntas, y te responderé al respecto.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar