Construye Tu Vivienda Con El Precio Mas Bajo Del Mercado

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
conjunto residencial torres del saladillo 8 - Maracaibo - Zulia
Precio
Precio a convenir

Publicación finalizada

Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

construimos viviendas unifamiliares con una nueva técnica constructiva que sustituyes los bloques de arcilla y concreto por paneles estructurales, lo que representa una solución rápida, moderna y resistente a la hora de levantar edificaciones o soluciones habitacionales, cuentan con todos los requisitos de resistencias exigidos por las normas venezolanas, y en comparación con los materiales en el mercado representa una propuesta mucho mas económica.

se cuenta con una variedad de diseños para viviendas, atractivos y acogedores que se adecuan a sus posibilidades. el proyecto habitacional cuanta con la siguiente documentación (todas ellas avaladas por los profesionales de cada rama):
1.-Planos de arquitectura.
2. Planos de instalaciones eléctricas.
3. Planos de instalaciones Sanitarias (aguas blancas y aguas negras).
4. lista de materiales.

contamos con distintos diseños.. viviendas con distintas distribuciones y distintas planatas

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar