Administracion De Condominios

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Maracaibo 15, Otros, Maracaibo, Zulia
Precio Consultar precio
(0416) 3518922 (0424) 6141140
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Administracion De Condominios

		Somos profesionales con una amplia experiencia en el campo de la Administración de Condominios, permitiéndonos brindar un Excelente Servicio. 
 
Servicios que ofrecemos: 
 
1.- Estricto control respecto a los gastos e ingresos facturados en el mes. 
 
2.- Entrega mensual a todos los propietarios por correo electronico, de la relación de ingresos y gastos 
 
3.- .Ud.puede contar con el servicio de cobranza eficiente y organizado que garantiza el cobro regular de las Cuotas de Condominio, evitando posibles atrasos. 
 
4.- Apertura o continuación del Libro de Actas de Asambleas de acuerdo a los requerimientos legales vigentes, así como también la trascripción INMEDI de los acuerdos tomados por la Asamblea. 
 
5.- Asesoramiento en la elaboración de un Reglamento Interno, adecuado a las necesidades y características propias de cada Inmueble. 
 
6.- velamos por por el cumplimiento de los Contratos de mantenimiento y servicios contratados, garantizando el buen estado general del Inmueble. 
 
7.- En cuanto a Contratos de Mantenimiento o cualquier otra clase de servicio que eventual o periódicamente requiera el Inmueble, será la Junta de Condominio quien tenga la facultad de elegir el presupuesto que más le convenga entre todos los que solicite.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar