Reparacion Y Mantenimeinto De Plantas Y Bombas Hidraulicas

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
1 1 - Caracas - Sucre (norte) - Distrito Capital
Precio
Consultar precio
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Reparamos e Instalamos Bombas Hidráulicas de cualquier magnitud ,nos destacamos por un EMBOBINADO DE CALIDAD GARANTIZADO 100% con excelente acabado ; así como también reparamos Plantas Eléctricas , Winches ,Maquinas de soldar, Compresores Y CUALQUIER MOTOR SIN IMPORTAR TAMAÑO,LUGAR,UBICACIÓN U/O CABALLAJE ..

Hacemos el servicio de Instalación y ubicación en Plantas Eléctricas; Bombas Hidráulicas y Motores!

SOMOS TIENDA FÍSICA:
TRABAJAMOS EN HORARIO CORRIDO DE LUNES A SABADOS DE 7:00 AM A 4:00PM EXTENDIBLE HASTA LAS 6:00 PM
TENEMOS PRECIOS ESPECIALES PARA AGENTES JURÍDICOS (EMPRESAS),CONDOMINIOS ENTRE OTROS DEPENDIENDO DE CIERTA CANTIDAD EL PRECIO ES NEGOCIABLE.!

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar