Entonación Carburador De Motos Yamaha,honda,kawasaki,suzuki

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Froilan Correa 1908, Cagua, Sucre, Aragua
Precio Consultar precio
(0414) 4596212 (0412) 8874997
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Entonación Carburador De Motos Yamaha,honda,kawasaki,suzuki

Entonacion y Sincronizacion de Carburadores de Motos.


Yamaha,Honda,Kawasaki,Suzuki, Triump, Ducati.


¿Para qué sirven La entonacion o sincronizacion de carburadores de una moto?

En una moto de más de un cilindro, el vacuómetro se utiliza para sincronizar los carburadores, es decir, para asegurar que todos los carburadores permiten que la presión (o depresión) de entrada de gases a los cilindros sea la misma (medida en el conducto de admisión de cada cilindro).

El Vacuometro: Es una herramienta de control y análisis de funcionamiento del motor, se usa en el caso de que el motor de su moto tenga 2 o más carburadores.


La entonación: Se debe realizar con el motor en marcha, de lo contrario no podemos tener lecturas en los relojes de calibaración (vacuómetro).


Equipos a Utilizar: Vacuometro Calibrado, Colector de combustible, Pinzas de Calibración, Llave de Extensión de Noventa Grado 1/4 hexagonal.


No realizamos: Servicios de mecánica a motos, Solo realizamos servicio de Limpieza,Test, diagnostico y calibración de carburadores a motos.


Servicio Incluye: Desmontaje, Desarme parcial o Total de los carburadores, limpieza con thiner, Mantenimiento General y Total de los carburadores, luego pasa a el armado y montaje de los carburadores, sincronización y calibración de ralentí de aires, Registros fotografico de todo el trabajo.

Realize todas sus preguntas para sacarlo de cualquier duda.!!

AHORA CON ESPECIALIDAD EN INYECCION DE MOTOS

Image and video hosting by TinyPic

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar