Escritorio Jurídico Contable Perez Rodriguez & Asociados

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
Esquina el Conde con Principal, Edf. Previsora 38 - Caracas - Libertador (centro) - Distrito Capital
Precio
Precio a convenir
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Escritorio Jurídico y Contable Pérez Rodríguez & Asociados
Somos un grupo de Abogados consultores que poseemos más de 10 años de experiencia en el área Mercantil, Laboral y Seguros.
Ofrecemos los servicios para personas Naturales y Jurídicas para la constitución y actualización de compañías, asambleas generales y Extraordinaria, en un lapso promedio menor a 10 días. También le redactamos cualquier tipo de documentos legales, contratos, opciones de compra-venta, traspasos, etc... En tiempo record.
Contamos con la experiencia de poder asistirlo y/o representarlo ante los Registros Mercantiles, Inmobiliario, entes gubernamentales, ante el Servicio Autónomo de Propiedad Intelectual (SAPI).

Le brindamos el apoyo ante las mejores empresas de seguros y le cotizamos sus pólizas de Vehículos, HCM, Fianzas, manejamos las mejores tasas que otro corredor le puede ofrecer.

En el Área Contable se ofrece la elaboración de Balances Generales, de Comprobación, Estados de Ganancias y Pérdidas, Inventarios.
Así como también, podrás obtener asesoría legal en las Áreas de Cobranza Judicial, Condominio y Extrajudicial, en General, Arrendamiento, y en Laboral contamos con excelentes Asociados en esta materia, para tu pequeña o mediana empresa.

Consulte y solicite su cotización.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar