Ventas De Garaje Anita

Opiniones:
10 opiniones ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
palmira 04262177634 - Caracas - Baruta (este) - Distrito Capital
Precio
Precio a convenir
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

ANITA ventas se especializa en la venta de garaje, si te vas a mudar o te vas del país, somos tu solución, tenemos muchísimos años de experiencia en el mercado venezolano, y una cartelera de clientes nos respaldan, tenemos personal especializado en la logística para las ventas, ademas cobramos el porcentaje mas competitivo del mercado, nuestro lemas es "NO BOTES NADA". asesoría gratuita no dudes en llamarnos. garantizamos la venta total de todos tus artículos del hogar. 100% satisfacción garantizada
04241536443/04262996552/04262177634/ 04142287642

Opiniones sobre este servicio

4.1
Promedio entre 10 opiniones
10

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 7
  • 4 estrellas 1
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 2
5

Excelente trabajo el que realiza la Sra. Anita

usó el servicio en enero de 2017.
Muchas gracias por su excelente labor, mi esposo y yo estamos muy contentos con su trabajo, le estaremos avisando para la próxima venta de mi cuñado, saludos!.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Sencillamente Excelente!!!

usó el servicio en enero de 2017.
Hola anita!!!. Feliz de estar por acá apoyando por este medio tu excelente labor comercial, profesional, y personal, como todos conocemos siempre dando lo mejor ti, siendo intachable y profesional como pocos, agradecida siempre de usted y siempre a su orden maria padron.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

responsable y honesta

usó el servicio en enero de 2017.
Yo margarita conozco a la señora anita hace muchos años responsable honesta y trabajadora y con una amplia clientela para todas sus cosas doy fe su buena reputación bueno dios siga bendiciendo su trabajo y negocio chao anita pronto nos vemos en sus ventas.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Es una Persona muy Responsable

usó el servicio en octubre de 2016.
Ya tengo 8 años asistiendo a las ventas de la sra anita y nunca eh tenido problemas con ella, es una persona muy carismática y atenta; sus precios son excelente. La recomiendo.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
4

anita les informa a mis clientes

usó el servicio en enero de 2017.
Anita les informa a todas su clientelas que estas persona que están usando mi nombre para perjudicarlo que no son ellos es ella que le recibí aconsinacion.Articulo del hogar que a los 15 días fueron de vuelto al no venderse a los precios que ella eligió donde ella filmo al recibirlo a las dos semanas ella me.Llamo llamándome in responsable y mentirosa por no venderles sus enceres yo lo que quise fue ayudarla pero en precios tan alto no se podía lograr la venta le.Comunico señores que quiere dañar la reputación de una persona o empresa por redes sociales es un delito si van a denuncia por algo que tenga prueba por que yo si las tengo. Gracias a todos mis clientes y amigos por su apoyo anita nos veremos prontos feliz año nuevo a todos y a usteded señor@s no van a perjudicar mi nombre que a estado intachable por mas de 34 años muchas bendiciones para ustedes.
Esta opinión fue escrita
Denunciar