Crea Tu Propia Pagina Web Personal O De Negocios

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
av los medanos 51 - Miranda (Coro) - Falcón
Precio
Consultar precio
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Novedoso sistema que te permite generar una página web personal o de negocios, en la que ingresas tu información básica: contactos,  profesión, fotos personal o fondo, galería de fotos y galería de trabajos/servicios. Te va a llegar un correo (revisar correo no deseado) con un link de acceso  usuario y clave para que ingreses, todo es configurable: colores de letras, imagenes de fondo, foto, trabajos, contacto, etc. actualizable por ti las veces que quieras.

MiTarjeta

Genera un alto impacto, una inolvidable primera impresión. Te posiciona como una persona innovadora y líder en tu área. Te permite establecer contacto con los clientes en cualquier lugar y en cualquier momento. Te da una ventaja competitiva. no tienes que imprimir tarjetas, y tendras el prestigio que te da un sitio web propio, adaptable a todos los dispositivos celulares, tablets, Pcs.

Tu sitio así: www.mitarjeta.web.ve/nombre

Puedes difundir tu sitio via SMS o Whatsapp y para tener mayor presencia en la web lo puedes compartir en las redes: Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn.

Genera ganancias con tu sitio:
Como las obtengo? al final de tu tarjeta hay un link para que otras personas se afilien a traves de tí. Por cada persona que se afilie, obtienes una comisión, que la veras reflejada en tu panel de control y en cualquier momento puedes solicitar ese dinero.

Una vez que hayas ingresado tu información te llegará un mensaje de texto con la direccion de tu sitio, para que empieces a compartirlo.

No esperes Mas! Obten tu sitio

Tu pagina como la ves en el video!


Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar