Actas De Asamblea De Sociedades Mercantiles

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
Avenida Dr Montoya 16 - Santiago Mariño - Aragua
Precio
Bs. 50.00000
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Actas de Asamblea de Sociedades Mercantiles


Aumento de Capital, designación o ratificación de Comisario, aprobación de Ejercicios Económicos, nombramiento o ratificación de Junta Directiva, modificación al Acta Constitutiva y los Estatutos, y otros.

Incluye asesoría legal integral, redacción del Acta de Asamblea General de Accionistas, impresión, visado, trámites ante el Registro Mercantil, Habilitación, traslados y esperas, fotocopias, timbres fiscales y aranceles.

Se entrega en mano el Acta de Asamblea.

La asesoría legal se mantiene aún después de prestado el servicio.

(En caso de Aumentos de Capital, se debe pagar adicionalmente los aranceles al SAREN calculados aproximadamente al 1% del monto del aumento del capital, y el impuesto a pagar al Fisco también es el 1% del aumento. Por ejemplo, si la Empresa va a realizar un aumento de capital por Bs. 1.000.000,00 se deberá pagar Bs. 10.000,00 de aranceles al SAREN, y Bs. 10.000,00 de impuestos al Fisco).

 

Somos un equipo de Abogados con bastante experiencia en el área mercantil, civil e inmobiliaria, y atendemos más de cien (100) Empresas en Maracay, Valencia y Caracas mediante un sistema de asesoría permanente. Una vez contrate nuestros servicios le conformamos un expediente en físico y digital en nuestra Oficina. Así tendrá un respaldo permanente y a su disposición de todos los trámites legales de la Empresa. Así no tendrá que preocuparse por el extravío de documentos importantes.


Otros trámites y gestiones que ofrecemos según se convenga:

-Trámite de RIF.

-Sellado de libros contables.

-Publicaciones Mercantiles.

-Inventarios Constitutivos.

-Servicios de Comisario.

-Estados Financieros (para aprobación Ejercicios Económicos, Aumentos de Capital, etc).

-Elaboración de talonarios de Factura Legal de acuerdo con las normas del SENIAT.

-Trámites ante el IVSS, RUPDAE, Ministerio del PP para el Trabajo.

-Cualquier otro trámite (obligaciones parafiscales, tributarias y legales).

Llame sin compromiso. Estamos para prestarle un servicio de calidad y garantizado.


Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar