Constitución De Compañías (aragua Y Valencia)

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
Av. Dr. Francisco Montoya 16 - Santiago Mariño - Aragua
Precio
Bs. 150.00000

Publicación finalizada

Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Se constituyen Compañías en tiempo récord (solo Aragua).


Compañías Anónimas, Sociedades Anónimas, S.R.L., Firmas Personales, etc.

Incluye asesoría legal integral, búsqueda y reserva de denominación comercial (nombre de la sociedad mercantil), elaboración del documento constitutivo y estatutos, visado, trámites ante el Registro Mercantil, habilitación, traslados y esperas, fotocopias, timbres fiscales y publicación.


Se entrega en mano el documento constitutivo y estatutos para que comience a operar su negocio de inmediato.


(El pago de aranceles al SAREN y al Fisco para la constitución de la Compañía es adicional y dependerá del capital social de la misma. Se estima que los aranceles a pagar al SAREN son aproximadamente el 1% del monto del capital social, y el impuesto a pagar al Fisco también el 1%. Por ejemplo, si la Empresa se constituye con Bs. 1.000.000,00 de capital se deberá pagar Bs. 10.000,00 de aranceles al SAREN, y Bs. 10.000,00 de impuestos al Fisco).


Otros trámites y gestiones que ofrecemos según se convenga:

-Trámite de RIF.
-Sellado de libros contables.
-Elaboración de talonarios de Factura Legal de acuerdo con las normas del SENIAT.
-Trámites ante el IVSS, RUPDAE, Ministerio del PP para el Trabajo.
-Cualquier otro trámite (obligaciones parafiscales, tributarias y legales).


La asesoría legal se mantiene aún después de prestado el servicio.


Somos un equipo de Abogados con bastante experiencia en el área mercantil, civil e inmobiliaria, y atendemos más de cien (100) Empresas en Maracay, Valencia y Caracas mediante un sistema de asesoría permanente. Una vez contrate nuestros servicios le conformaremos un expediente en físico y digital en nuestra Oficina. Así tendrá un respaldo permanente y a su disposición de todos los documentos legales de la Empresa. Así no tendrá que preocuparse por el extravío de documentos importantes.

Nuestros servicios están orientados a darle la tranquilidad legal que necesita para que solo se ocupe de las operaciones comerciales de su empresa o negocio. 


Llame sin compromiso. Estamos para prestarle un servicio de calidad.


Al llamar le solicitaremos una dirección de correo para enviarle un formulario que debe llenar con la siguiente información: Tres (03) propuestas de nombre para la compañía, objeto de la compañía (a qué se dedicará), capital social, domicilio fiscal, datos de los accionistas y porcentaje de participación de cada uno, datos de la Junta Directiva, otros datos de interés para la elaboración del Acta Constitutiva.


Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar