Abogados Morales Y Rojas Escritorio Jurídico

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
CENTRO COMERCIAL LA CASCADA 5 - Carrizal - Miranda
Precio
Precio a convenir
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

ESCRITORIO JURÍDICO MORALES & ROJAS


La más excelente de todas las virtudes, es la justicia

La Misión

La Misión en Morales & Rojas Abogados está orientada a la búsqueda de soluciones reales, efectivas; practicas e inmediatas, adecuadas al marco jurídico, procurando siempre la protección y los derechos e intereses de quienes confían en nosotros, brindando asesoría jurídica, a partir de conocimientos académicos y apoyo tecnológico para satisfacer la necesidad de nuestros clientes.

La Visión

Ser una firma líder en la prestación de servicios jurídicos, atendiendo todas las necesidades de nuestro clientes fortaleciéndonos como una organización en lo que respecta al conocimiento jurídico creando confianza con diferentes profesionales técnicos en las diversas ramas científicas y sociales a fin de ofrecer una atención integral.

Valores:

Proporcionarle a nuestros clientes un servicio legal integral con ética, profesionalismo responsabilidad, lealtad, oportunidad y honestidad.

Filosofía

Nuestra principal ventaja es nuestra concepción del derecho, muy tradicional en lo que se refiere a la deontología, pero muy innovadora en la soluciones de conflicto se trata creemos profundamente que la solución a casi todos los problemas legales se encuentran en los principios generales del derecho y al mismo tiempo, creemos en una abogacía moderna

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar