R&s Soluciones, C.a Distribuidor Everfocus Venezuela

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av. Monseñor Adams Edf. Ferval 139, El Viñedo, Valencia (valencia), Carabobo
Precio Consultar precio
(58) 0424-4720505 (0241) 8215065
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

R&s Soluciones, C.a Distribuidor Everfocus Venezuela

 

 

 ELABORACION, ASESORIA TECNICA Y DISEÑO DE PROYECTOS DE SEGURIDAD ELECTRONICA A NIVEL INDUSTRIAL, COMERCIAL Y RESIDENCIAL, TRABAJANDO CON MARCAS PIONERAS COMO PELCO, EVERFOCUS, AVERMEDIA Y OTROS, QUE POSEEN PRODUCTOS DE GRAN DEMANDA Y DE ALTA CALIDAD. TAMBIEN SOMOS DISTRIBUIDORES EN VENEZUELA DE MARCAS COMO EVERFOCUS, VISONIC, AVERMEDIA, ZEYKOH Y OTRA SERIE DE MARCAS QUE COMPLEMENTAN LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES, ASI COMO TAMBIEN REALIZAMOS PROYECTOS DE REDES Y SUMINISTROS DE EQUIPOS INFORMATICOS.

ACTUALMENTE NUEVAS MARCAS, PRODUCTOS DE SEGURIDAD ELECTRONICA Y CCTV, CERCO ELECTRICO Y EQUIPOS DISPONIBLE, INCLUYENDO INSTALACION DE CERCO ELECTRICO PERIMETRAL EN LOS SECTORES INDUSTRIAL, COMERCIAL Y RESIDENCIAL.

  ADEMAS DE OFRECERLE EXCELENTE CALIDAD DE PRODUCTOS, LE OFRECEMOS EL PRECIO JUSTO Y LA ASESORIA PROFESIONAL QUE ESTA BUSCANDO.

YA DISPONIBLE SOLO BAJO PEDIDO, NUEVA SERIE EVERFOCUS EZ.HD PARA LOS SECTORES INDUSTRIAL, COMERCIAL Y RESIDENCIAL, PARA MAYOR INFORMACION DE LOS EQUIPOS, CONSULTAR LA PAGINA OFICIAL. http://WWW.EVERFOCUS.COM 

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar