Alforjas Para Motos En Cuero Y Similares Somos Fabricantes

Opiniones:
10 opiniones ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
a 20 Mts Estación del Metro de Chacao, Frente Colegio Libertador 1 - Caracas - Chacao (sur) - Distrito Capital
Precio
Precio a convenir
Anunciante: Frente Al Colegio Libertador O Banco Exterior
Teléfono
Ver teléfono

Respondieron tu pregunta ( Ver másVer menos):

Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Opiniones sobre este servicio

5
Promedio entre 10 opiniones
10

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 10
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 0
5

La excelencia hecha arte.

usó el servicio en diciembre de 2015.
Llame al señor gonzalo para pedir asesoría, y eso fue lo que hizo me indico que tamaño debía usar los accesorios para mi moto, es un profesional en lo que hace y no solo te vende por vender, te recomienda, te ayuda, la verdad lo recomiendo a ojos cerrados, y los envíos son rápidos, me faltaron algunas cosillas que mas adelante sin duda las se las voy a encargar. Joel camargo.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

EXCELENTE ATENCIÓN

usó el servicio en octubre de 2016.
Excelente e inmediata atención, concretamos la venta y entrega en menos de 48 horas, despacho vía mrw, depositado en su cuenta directamente, altamente recomendado. Productos de excelente calidad y acabado.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

la mejor experiencia por mercado libre

usó el servicio en marzo de 2016.
Excelente, todo fluido el sr siempre en contacto y a toda hora disponible, responsable, atento, el producto llegó en perfectas condiciones, me encantó el producto.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Excelente servicio y producto

usó el servicio en febrero de 2016.
Excelente persona con amplia experiencia en su trabajo, asesora y da opciones. En cuanto calidad es de alta gama. Pueden ofertar con confianza. El vendedor esta pendiente del producto hasta la entrega e incluso hasta que la hallan probado instalada en su moto. En precio es muy competitivo a nivel nacional.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

EXCELENTE PERSONA Y SERVICIO.

usó el servicio en febrero de 2016.
Excelente persona el señor gonzalo, muy atento y sincero cuando te recomienda que le debes comprar al modelo de tu moto para que le quede perfecto, el trabajo es una obra de arte como dicen las demás personas que le compraron y lo comprobé al ver mis alforjas y demás accesorios, lo recomiendo 1. 000%, el servicio de entrega al día siguiente de la transacción, de verdad estoy muy contento y satisfecho con todo, gonzalo en estos días te llamo para terminar de comprar el resto de los accesorios y muchísimas gracias por todo hermano, que sigas cosechando éxitos.
Esta opinión fue escrita
Denunciar