Proyectos Agropecuarios Agroindustriales Completos Bioagro

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
Avenida 105 Cedeño 4 - Valencia (Valencia) - Carabobo
Precio
Precio a convenir
Anunciante: Abog. Anays Castillo/ing. Jose Guilarte/arquimedes Carrillo
Teléfono
Ver teléfono

Respondieron tu pregunta ( Ver másVer menos):

Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

BIOAGRO GROUP 2021 C.A
Empresa Venezolana constituida por un grupo de profesionales especialistas en producción animal, ingeniería, biología y economistas con la experiencia profesional y técnica de más de 10 años ofrece el servicio de elaboración de Proyectos Agropecuarios, para cría a todos los niveles de producción: pequeños, medianos y grandes productores. Todos adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

Los proyectos son elaborados en un formato extenso que cumpla con las condiciones técnico-finan cieras

Los Proyectos todos cuentan con su componente agro técnico, ingeniería, así como todos los análisis finan cieros necesarios para probar su factibilidad para solicitar?Tenemos una amplia cartera de proveedores y prestadores de servicios donde cotizamos, contactamos y contratamos lo necesario para llevar a feliz término tu emprendimiento.

Tienes una idea? Nosotros te la desarrollamos y la hacemos factible.

Asesoría completa. Atención personalizada, estamos ubicados en Pleno Centro de Valencia, Estado Carabobo
Proceso de Compra:
1. PREGUNTE todo lo que quiera y obtendrá toda la asesoría en la mejor opción posible.
2. Una vez que se decida a OFERTAR/COMPRAR lo contactaremos por teléfono inmediatamente. La propuesta del inicio del proyecto la cual se cierra con la inicial del 50% del costo del proyecto. Para lo cual le enviaremos una orden se solicitud de Proyecto donde debe darnos datos básicos de ubicación, superficie y están los datos bancarios para depositar. También puede escanear y enviar el documento del lote del terreno.
3. Somos empresa debidamente constituida, tenemos reputación y seriedad en nuestro trabajo. Revisa nuestra reputación. Manejamos desde proyectos pequeños hasta mega-proyectos. Siempre adaptados a las necesidades del cliente.
4. Tienes algún monto preestablecido/convenido con el inversionista o entidad? Pues te ajustamos tu proyecto. Tienes libertad de monto, entonces te desarrollamos tu propuesta con los insumos, equipos e infraestructura necesaria para su instalación y puesta en marcha.

Haga todas las preguntas que desee con guste le atenderemos, su satisfacción está garantizada.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar