Asesoría De Protección En Viajes Internacionales

Opiniones:
1 opinión ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
Av Pascal. Sector Las Garzas. Local #1 04166813051 - Lechería - Anzoátegui
Precio
Consultar precio
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

En cualquier viaje siempre hay riesgos y esto podria traer muchas situaciones impredecibles, es por ello que poseemos planes internacionales que le ofrecen beneficios y servicios a su medida, las coberturas ofrecidas son ideales para vacaciones, viajes: corporativos (cortos a mediano plazo), deportes extremos, estudios internacionales (proveemos proformas), grupos grandes y personas mayores.

Ud. y su familia tendran plena tranquilidad de contar con los beneficios de: hospitalizacion, cirugia, cuidados intensivos, consultas medicas, medicina, evacuacion medica de emergencia, accidentes, ambulancia, repatriacion de restos y mucho mas!!!

Tenemos 15 años de experiencia ofreciendo asesorias y servicios de calidad, representando compañias con los mas altos estandares de excelencia, lo que nos permite ofrecerles la mejor opcion ajustada a sus necesidades.


No dude en contactarnos.... es para nosotros un placer atenderlo!!!!! 



Opiniones sobre este servicio

5
Es la opinión de 1 usuario
1

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 1
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 0
5

Excelente atencion, 100% recomendados.

usó el servicio en octubre de 2016.
Muy profesionales, amables y discretos. Las transacciones son muy rapidas y confiables, los recomiendo a toda la comunidad de ml.
Esta opinión fue escrita
Denunciar