Pizarras Decorativas En Vinil / Medidas 0,54 X 0,96 Cm

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Principal 8, Ruiz Pineda, Caracas, Libertador (suroeste), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0426) 3152683 (0426) 5120767
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Pizarras Decorativas En Vinil / Medidas 0,54 X 0,96 Cm

PEGATINAS DECORATIVAS EN VINIL, PIZARRAS BORRABLES DESDE 11.000 BS, EN MEDIDAS DE 1,00 MTS. POR 0.60 CMS.

EN MEDIDAS DE 1,20 MTS. POR 1,00 MTS. DESDE 22.000 BS.

IDEAL PARA QUE ESTUDIANTES RESALTEN ANOTACIONES DE INTERÉS, PARA QUE LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA CASA INICIEN SUS CONOCIMIENTOS EN LA PRÁCTICA DE LETRAS Y NÚMEROS, PARA TENER PRESENTE ASUNTOS DE IMPORTANCIA DIARIA, PARA DEJAR MENSAJES A PERSONAS AUSENTES Y UN SIN FIN DE USOS.

ELABORADAS EN VINIL AUTOADHESIVO QUE SE ADHIERE A SUPERFICIES LISAS COMO CERÁMICA, VIDRIO, PAREDES, NEVERAS Y CUALQUIER OTRA ÁREA. EN VINIL NEGRO PARA FONDOS CLAROS USABLE CON TIZA BLANCA O DE COLORES Y EN VINIL BLANCO PARA FONDOS OSCUROS USABLE CON MARCADORES BORRABLES. SUS MEDIDAS SON VARIABLES SEGÚN SUS NECESIDADES SE ELABORAN DESDE 12 CTS. HASTA 1,14 MTS. Y TODAS LAS MEDIDAS COMPRENDIDAS ENTRE ESTOS MÁRGENES.

PARA PEDIDOS ACEPTAMOS TRANSFERENCIAS EN LOS BANCOS MERCANTIL, PROVINCIAL, VENEZUELA, BICENTENARIO, TENEMOS FACTURA PROVIDENCIA SENIAT.

ACEPTAMOS PEDIDOS AL MAYOR 

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar