Servidor Proxy Turbo Cache Mejor Que Mikrotik Ubiquiti Isp

Opiniones:
2 opiniones ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
Calle 72 139 - Maracaibo - Zulia
Precio
Bs. 86.00000
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Que es exactamente lo que ofrecemos?

Básicamente se vende un Software de Router administrable. Cual Usted instala en una PC Desktop o Servidor Dedicado y su función es el administrar, balancear, distribuir, almacenar y servir todos los datos solicitados del internet y repartirlo de manera rápida, eficiente y equitativa a un Grupo de Personas que se encuentren en tu red Lan o Wifi y de esta manera ahorrar ancho de Banda. En pocas palabras es un Servidor Router Proxy Cache con muchos más servicios y prestaciones ya pre-programadas que no necesita intervención del Administrador de Red ni tampoco se requiere de ningún conocimiento básico ni experto en Redes. Este potente software viene con Licencias entre 50-1200 Usuarios y por un periodo de 1 años con Soporte y Actualizaciones constantes.

./
mas explicacion abajo ....

.

  • Optimiza mas y mejor el ancho de banda de tu internet.  Potenciado con las mas avanzadas rutinas creadas y aceleración por hardware .
Picture
Sislander es diferente a un router o un sistema operativo hecho router. Abarca las funciones fundamentales de un router o servidor y a la vez implementa complejos algoritmos de auto-configuración que incrementan el aprovechamiento del ancho de banda y de los recursos de hardware y logran una relación de potencia/estabilidad difícil de encontrar en otros sistemas.

Para aprovechar al máximo el ancho de banda disponible y mejorar la experiencia de los usuarios, podríamos decir que hay 10  funciones claves:
1. Distribución proporcional del ancho de banda: Que es mucho más que la limitación del ancho de banda de cada usuario por queues o colas.
2. Balanceo de las WAN : A diferencia de muchos que prometen un equilibrio entre las cargas ya sea por hardware o software, nuestro sistema hace una verificación exhaustiva de las diferentes fuentes de entrada de internet, evaluándolas constantemente para de esta manera enrutar las peticiones equilibradamente y de la mejor forma eficiente posible, todo esto sin ninguna intraversión por el usuario.
3. Priorización de protocolos (por ejemplo navegación web y dns tiene mayor prioridad que otras transferencias, lo cual mejora la experiencia del usuario).
4. Servidor DNS Dedicado: Cada una de las miles de transferencias de bajada que realizan los usuarios al navegar, ver videos, descargar, etc., depende de varias transferencias de subida para localizar el servidor correspondiente en internet (resolver dominios –DNS-), luego solicitar la transferencia y confirmar continuamente la recepción de los paquetes que la componen. Este uso intensivo de la subida y los cambios en cómo se usa internet complican que esta sea muy fluida y bien distribuida. Nuestro Sistema implementa nuevos algoritmos para generar las reglas de control y distribución de la subida, fruto de mucho análisis, rediseño y pruebas exhaustivas hasta lograr la mayor eficiencia posible en el flujo de transferencias de subida que, en definitiva, hagan más fluidos los procesos de bajada y la experiencia del uso de internet en general para el usuario.
5. Navegación sin conexión y aceleración de contenidos, Hay entornos donde nos interesa que ciertos sitios web en particular -como sitios informativos, educativos, de presentación institucional y otros- estén accesibles todo el tiempo, aún si no hay conexión a internet. También podemos tenerlos pre-cacheados para que la navegación de esos sitios sea más veloz con o sin conexión. Navegación off-line y pre-caché son funciones muy complejas y potentes que las hacemos simples y listas para utilizar.
6. Control de acceso de los usuarios al servicio con diversas opciones para autenticarse (IP/MAC fija, detección a partir de usuario/contraseña, por tiempo limitado o indefinido, etc.)
7. Informes, gráficos y estadísticas de las transferencias:¿Cuántos MB bajan y suben por cada placa? ¿Cuánto consume cada usuario, qué puertos más utiliza y eventualmente qué páginas visita? ¿Cómo evoluciona la transferencia cada hora, día o mes? ¿Cuánta memoria se consume? ¿Cómo se ve el diagrama de la red y grupos de usuarios que he configurado? Estas y otras preguntas tienen respuesta en nuestro sistema con sus gráficos, informes, registros y páginas de monitoreo on-line.
8. Firewall, DHCP, DNS y todos los componentes internos automáticamente instalados y configurados: En todo router o servidor hay más tecnología compleja y potente de lo que nos podemos imaginar. Sacarle provecho puede ser difícil, arduo o directamente imposible sin una buena programación.
Este sistema de control consta de cientos de miles de lineas de programación que, de acuerdo a los parámetros que configures, hacen todo el trabajo duro por ti y le sacan máximo provecho a los excelentes recursos que hoy nos brindan los sistemas operativos para redes.
9. Cache  Proxy estático (almacenamiento local) de páginas web, imágenes, descargas
10. Cache TurboProxy  (almacenamiento local) de videos y otros contenidos dinámicos
 
Nuestro sistema realiza estas 10 y mas  funciones con alto nivel de eficiencia. Hay quienes solo lo contratan para aprovechar todas sus funciones y quienes lo utilizan solo como Proxy potenciado (funciones 9 y 10) paralelo a otros controladores como mikrotik.
 
¿Qué es Cache Proxy?
Un caché tanto de contenidos estáticos como dinámicos con impresionantes niveles de eficiencia.
Un nombre que le damos a varias tecnologías de cacheado tanto de contenido estático (páginas web, imágenes, adjuntos, etc.) como dinámico (videos, animaciones, actualizaciones, etc.) que Sislander instala, integra, auto-configura y auto-optimiza para el equipo en el que corren.
Un proxy potenciado como nunca, un NUEVO VIDEOCACHÉ más eficiente y decenas de plugins de contenidos dinámicos que ahora pueden ser cacheados por el sistema.
Al almacenar en los discos estos contenidos y servirlos localmente cuando son solicitados nuevamente, se logra incrementar la velocidad del servicio y ahorrar cientos de GB de ancho de banda que se destinan a otras transferencias, mejorando notablemente la experiencia del usuario.
TurboCaché opera solamente sobre protocolo http ya que https no es cacheable sin riesgo de perjudicar el servicio y de incurrir en violaciones a leyes de privacidad. Si bien varios sitios importantes actualmente trabajan en https, el tráfico http sigue siendo el más voluminoso. TurboCaché incluye reglas para evitar que sitios como youtube abiertos en http pasen a https automáticamente, además de todas las páginas http, otros contenidos dinámicos como windows update, instagram, steampowered, ciertos elementos de netflix, adobe, vk, apple, actualizaciones de antivirus, mercadolibre, blogspot, reloadedtech, cloudfront games, skype, cdn, tumblr, mediafire, diversos sitios xxx, animaciones y actualizaciones en general
Por la gran diversidad de aplicaciones y protocolos que utilizan los usuarios al acceder a internet, el caché está siendo cada vez menos importante y se impone una mejor distribución y administración del ancho de banda.
En eso se ha especializado nuestro sistema durante años y ha logrado un producto accesible, muy fácil de manejar y de entender, a la vez que sumamente complejo y potente por dentro. , cada una de estas rutinas están muy bien optimizadas, depuradas y calibradas al máximo durante muchos años de prueba, ensayó y error.

¿Qué es TurboControl?
Es una forma de identificar los complejos algoritmos que implementa Sislander para lograr un óptimo aprovechamiento del ancho de banda disponible, un verdadero control de ancho de banda que la reparte entre los usuarios en forma proporcional, evitando saturaciones y “lagunas” del servicio como sucede en la mayoría de los controladores y mucho más aún cuando se trabaja solo con routers. Esta es la “especialidad” de Sislander que muy pocos sistemas de control implementan (o directamente es casi imposible de implementar con reglas manuales como en mikrotik) y que ha tenido importantes mejoras internas en esta versión.
TurboControl se compone de varias funcionalidades:
  • Control de ancho de banda
  • Distribución proporcional del ancho de banda entre todos los usuarios. El ancho de banda se reparte en forma de “cascada expandida” logrando así que todos los usuarios dispongan de un porcentaje de ancho de banda aún en las horas pico
  • Priorización de los protocolos más utilizados como web, dns, voip, etc., mejorando sustancialmente la experiencia del usuario
  • Ralentización de protocolos invasivos como p2p, broadcasting, etc. (sin bloquearlos, se evita su influencia negativa en la red, opcionalmente pueden ser bloqueados)
  • Balanceo de conexiones a internet, unificando el ancho de banda de varios enlaces si estuvieran disponibles
  • Ruteo selectivo de distintos grupos de usuarios por distintas conexiones en los casos que convenga
Todas las funcionalidades las aplica el sistema en forma automatizada e inteligente, a partir de las simples configuraciones que el administrador aplica en el sistema.

Este sistema constantemente se esta actualizando para darle frente a las rápidas modificaciones que se actualizan constantemente en la internet.  No tenemos dudas de que nuestro sistema mejorará notablemente el servicio en las redes que administras o asesoras, sean de la magnitud que sean.
También puedes ofrecerlo como solución de mejoramiento del servicio de internet en redes privadas donde haya unos cuantos usuarios con uso constante y/o intensivo del servicio.

¿Qué diferencia hay con otros proxies?
Los proxies embebidos en algunos sistemas se implementan con una configuración básica que no tiene mayor eficiencia, es poco el cacheado que realizan. Muy pocos trabajan videos, animaciones y otros contenidos dinámicos. Por otra parte, Sislander automatiza todos los componentes de tal forma que toda su potencia se aprovecha sin necesidad de conocimientos técnicos avanzados.

¿Necesitamos un Proxie ?
Si googlea ventajas de los proxy, pudiéramos encontrar miles de ventajas pero también muchas desventajas, ya se ha explicado las bondades de tener un proxy activo, pero entendamos la otra cara de la moneda. Existe mucha polémica y comunidades enteras en contra de que tu ISP use servidores proxy. En países donde el internet es rápido y accesible no es frecuente esta práctica ya que las ventajas de cachear las paginas casi no tienen sentido, el acceso es casi inmediato y algunos cache no tienen controles estrictos para actualizar constantemente las páginas que son actualizadas con frecuencia y entregan las páginas que se encuentran es su cache desactualizadas. También algunos servidores son lentos (poca memoria, acceso al disco lento u obsoletos, controladores de red desactualizados relentizando el flujo, controles de distribución mal optimizados, etc.) y entregan el contenido mas lento que lo que pudiera entregarlo directamente el internet. Por esto es necesario que cada quien evalué sus necesidades y tome la mejor decisión posible para su intranet o ISP.

Obtén una copia del sistema completamente gratis y funcional por 15 Días, pruebalo dandole click aqui y veras los resultados usted mismo.

Opiniones sobre este servicio

5
Promedio entre 2 opiniones
2

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 2
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 0
5

En cortas palabras, excelente lo mejor no hay comp

usó el servicio en enero de 2017.
Estimados sr. Julio cesar, me complace informal que ya mi servidor esta funcionando 100% en tan solo 2 dias de estar implentandolo,como le comente traslade mis 350 usuarios de mikrotik a un equipo con vuestro sistema, no solo mis usuarios reportaron mejoras significativas de inmediato, sino que con lo que vendi mis equipos de mikrotik compre dos servidores nuevos para migrar mis otros wisp para un total del 800 usuarios. No puede usted imaginar los problemas diarios que tenia con mi viejo sistema (2 personas certificadas mikrotik que constantemente estaban solucionando problemas y agregando nuevas mejoras etre comillas), sin contar los multiples problemas que tenia con el balanceo ineficiente de mis wan. Ahora entiendo lo que usted me dijo (solo pruebalo gratis y después hablamos), no me tarde ni 5 dias cuando decidí cambiarme y migrar todo mi infraestructura, sin importar subirme al cerro y quitar todos los equipos (rb3011uias-rm,crs125-24g y el rb750 r2 ). Solo espero sigan mejorando y sacando nuevas actualizaciones.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Solo lo mejor

usó el servicio en noviembre de 2016.
Solo puedo decir que igual que muchos que caemos en el error de creer que mikrotik es absolutamente lo mejor para todo, y una vez que lo compramos y probamos nos damos cuenta que es un sistema solo para algunos que pueden darse el lujo de estar contratando a especialistas e invirtiendo mucho tiempo para adaptarlo y aun peor es que nunca para de querer hacerle arreglos nuevos a tu red y tienes que básicamente contratar una persona que te este asesorando todo el tiempo esto se traduce a gastos y disponibilidad de tiempo de la otra parte. Amigos que quieran ingresar en el mundo isp,wisp, cybercafe o como yo que lo uso en mi villa con 50 usuarios, esto es simplemente lo mejor.
Esta opinión fue escrita
Denunciar