Publicación finalizada

Instalacion Sistema De Facturacion - Redes Mirkotik - Y Mas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
12 22, Charallave, Valles Del Tuy, Miranda
Precio Consultar precio

Publicación finalizada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Instalacion Sistema De Facturacion - Redes Mirkotik - Y Mas

		Instalación de sistema control de usuarios Mikrotik. 
 
Controla a tus usuarios desde un sistema de red Mirkotik 
 
Genera factura a cada usuario. Cambia sus planes de Navegación por usuarios, Suspende un usuario. 
Dispones de un sitio web Intranet para que el usuario pueda observar sus facturas y pueda observar la cuenta bancaria de la empresa y pueda realizar el pago y reportarlo, lo verificas y validas su factura, puedes hacer búsquedas de usuario de forma inmediata botón rápida búsqueda, busca la factura ingresando la identidad de tu usuario, Puedes modificar el usuario, eliminar, Enviar noticias para que sean visibles en el sitio web local de tus clientes. 
 
También disponemos de sistema de películas y vídeos, reproducción en red para entretenimiento sin consumos de Internet. Controla cada usuario que contenido puede observar según su preferencia del mismo, cancela y habilitas las series que deseas. (Necesario Servidor de 1TB en adelante. Según información para almacenar) 
 
Somos 
ETONSHOP VENEZUELA 
Sistema Mega Control, Desarrollado por Etonshop Ven 34 CA. 
Colaboradores.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar