Diagnostico Especializado De Cajas De Optra Y Tacuma

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Diagnostico Especializado De Cajas De Optra Y Tacuma

		Si tu vehículo CHEVROLET OPTRA O DAEWOO TACUMA presenta alguno o varios de los siguientes síntomas: TE TENGO LA SOLUCIÓN. 
-Tu vehículo realiza los cambios en una forma brusca 
-Golpea a la hora de la aplicación, es decir al mover la palanca de cambios desde Pare a D y/o a Reversa, al pasar los 20 km/h, 40km/h, 60km/h, 80km/h. 
-No aplica la reversa 
-Presenta deslizamiento (patina adentro la caja) al momento del cambio de velocidades. Estando el velocímetro en 0 km/h, al pasar los 20 km/h, 40 km/h, 60 km/h, 80 km/h. 
-Se va a modalidad de falla “POWER” quedando en 3ra únicamente. 
-Se enciende el “HOLD” y no avanza su carro aun cuando usted acelera con revoluciones mayores de 3mil intentando avanzar sin recibir buena respuesta de movimiento. 
-Logra avanzar solo en reversa y no en D o muy poco y forzado. 
-Se cae la aguja del velocímetro a 0 km/h aun estando el carro en movimiento y encendido. 
-Sale en su tablero una X o una / en el lugar donde debería marcar la posición de su palanca de cambios P, R, N, D, 3, 2, 1. 
-No enciende su carro estando la palanca de cambio en P, en N o en ninguno de ellos. 
-Queda Inmóvil el carro sin avanzar en D ni en Reversa, solo aumentan las revoluciones (Sin observar ningún otro síntoma considerable) 
- Queda Inmóvil el carro sin avanzar en D ni en Reversa, solo aumentan las revoluciones (Observando además otro síntoma, golpe, ruido, deslizamiento proveniente dela caja de transmisión) 
-Observa algún derrame o gotas de aceite en su garaje o lugar de estacionamiento, o también sobre la caja de cambios en caso de no poseer su manguera de drenaje (NOTA: al palpar ese aceite es más suave que el de motor y de color rojizo) 
Por supuesto todos estos síntomas tienen reparación. No te dejes engañar pagando un ajuste completo de transmisión cambiando todo o casi todo de la caja, o comprando un cuerpo de válvulas nuevo, o el famoso Pare Neutro o los pistones de 3ra y 4ta a los que le achacan casi cualquier falla o error en los vehículos optra o tacuma, desconociendo el verdadero problema conllevando a más, más y más gastos tirando piedras “costosas” a ver cuál pegan. 
Ahorra hasta un 50% en la reparación de tu transeje o caja automatica. 
Recuerda QUE UN MAL DIAGNOSTICO, te hará perder dinero comprando repuestos que no son necesarios para solucionar la falla de tu vehículo, te doy el mejor asesoramiento para que no pierdas dinero, recuerda que lo barato sale caro, por otra parte estos tipos de automóviles utilizan aceite sintético no del ordinario y de bajo costo, tampoco te dejes llevar por las largas garantías que ofrecen como gancho y que al final nunca cumplen dando mil y una excusas. 
Te doy un Diagnósticos basado en el conocimiento de la parte eléctrica y electrónica que tengo acerca de esos vehículos. 
Dada la complejidad del diagnostico solo se atenderán 3 vehículos en la mañana y 3 en la tarde.
	

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