Diseño Gráfico Logo Plantillas Mercadolibre Publicidad

Opiniones:
4 opiniones ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
las minas Josephirivasb@gmail.com 8 - San Antonio - Miranda
Precio
Consultar precio
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Opiniones sobre este servicio

5
Promedio entre 4 opiniones
4

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 4
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 0
5

excelente trabajo

usó el servicio en enero de 2017.
Muy atento y profesional. Colabora en el desarrollo de las ideas que se le plantean y cumple con los plazos y las características del servicio que ofrece. Se recomienda.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

excelente

usó el servicio en enero de 2017.
Contrate el los servicios para el diseño de identidad, paquete corporativo y paquete redes sociales. Muy buen trabajo, siempre atento a las exigencias del cliente y excelente resultado. Muchas gracias.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

excelente trabajo

usó el servicio en julio de 2016.
Excelentes profesionales, me elaboraron plantillas de mercadolibre trabajo limpio y profesional, lo recomiendo ampliamente, muy rapido todo, muchas gracias.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

100% experiencia profesional

usó el servicio en marzo de 2016.
Excelentes profesionales, me elaboraron todas las señaleticas de mi empresa, logo, plantilla mercadolibre, impresiones en vinil rotulado, tarjetas, todo lo relacionado con las imagen de la empresa de verdad muchsimas gracias bien agradecido por tu trabajo.
Esta opinión fue escrita
Denunciar