Toma De Espesores En Buques - Ultrasonido

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
Calle Urdaneta. 58 - Puerto Cabello (Puerto Cabello) - Carabobo
Precio
Consultar precio
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

El servicio de Toma de Espesores se realiza sin la interrupción de la producción, simplemente se adiciona un acoplante y se toma la medición en el punto deseado y no hay necesidad de volver a pintar el equipo.


Nuestros expertos en Ensayos No Destructivos le ayudan a asegurar la integridad de sus activos mediante servicios de medición de espesores por ultrasonidos.


Las altas temperaturas, los fluidos agresivos, los ciclos térmicos y los procesos industriales exigentes, son algunas de las causas que pueden generar degradaciones en los materiales de tuberías, tanques, calderas, cascos de barcos, etc.


Estas degradaciones, a menudo superan pérdidas de espesor que ponen en riesgo la integridad del componente, llegando a ocasionar fugas o roturas con repercusiones negativas tanto en el ámbito económico como en el personal.


Los informes que se generan durante la inspección incluyen reporte, tabulaciones de los valores de espesor, dibujos de ubicación y fotografías.


Conocer mediante una prueba no destructiva si el material esta apto para su función o presenta discontinuidad.


Se puede aplicar a placas, tapas, tuberías, tanques y piezas metálicas en general.


Esta Medición, sirve para poder calcular el espesor real de un equipo y compararlo con el espesor original para determinar si dicho material, aún esta en condiciones de trabajar en forma eficiente y segura o si soportará la presión con el o los fluidos que va a conducir o contener.


En otras palabras nos sirve para determinar el espesor de las partes metálicas expuestas a corrosión, abrasión o desgaste, esto nos ayuda a evitar riesgos de fugas, deformaciones, grietas, detectar fallas de fundición entre otros.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar