Avaluos Inmobiliarios, Maquinarias Equipos, Fincas Agrícolas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Rio Aro 1262802, Cagua, Sucre, Aragua
Precio Consultar precio
(0424) 3746222 (0244) 3963312
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Avaluos Inmobiliarios, Maquinarias Equipos, Fincas Agrícolas


¿Que es un Avalúo?


Un instrumento realizado por profesionales para informar a cualquier persona el valor de un inmueble, una propiedad, una joya, un automóvil, en general, de cualquier bien mueble o inmueble.


Te da claridad sobre lo que tienes en tu propiedad y puede acelerar el proceso de venta. Las personas involucradas en un proceso de compra-venta confían en un avalúo, tenerlo da tranquilidad y permite facilitar el proceso de negociación.


¿Para qué sirve un Avalúo?


Conocer el valor de un bien inmueble o mueble para vender o comprar, o para tomar decisiones de pagos de impuestos. Para un bien construido se toma en cuenta la localización del inmueble, metros cuadrados, tiempo de uso, calidad de los acabados y mantenimiento.

De un terreno se revisa en dónde está ubicado geográficamente, si es urbano, rústico o en transición; los metros cuadrados; los usos que tiene -si es para uso agrícola, habitacional o industrial, las autorizaciones que pueda tener, por ejemplo, en cuanto a densidad para construcción, limitaciones de altura. Cuando quieres determinar el importe de una renta, no importa si está o no amueblado, un avalúo te dice en cuánto puedes rentarlo y es impresindible para las normativas de canno de arrendamiento en Venezuela.

Realizamos los servicios de avaluos y peritaje inmobiliario, apartamentos, casas, oficinas, locales comerciales, galpones, terrenos y edificaciones.


Valoración de activos empresariales, maquinaria pesada, planta, equipos industriales y vehículos, actualización de valor para incremento de capital según normas técnicas contables.


Experiencia en peritaje y valoración de activos para créditos y financiamientos con Banca pública y privada.


Profesionales certificados y con amplia experiencia Inscritos en el Colegio de Ingenieros de Venezuela, Asociación Venezolana de Tasación, Superintendencia de Bancos.

Atendemos a Empresas y Particulares.
Precios Competitivos.

Contacte par una Asesoria Gratuita en las inversiones que desea Realizar.

Correo:

duglasleon@gmail.com

0424-3746222 

0244-3963312

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar