Constelaciones Familiares (terapias) Soluciones Sistemicas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
C.c. Metroplaza, Locales 60 Y 61 61, Los Jarales, San Diego (san Diego), Carabobo
Precio Consultar precio
(0412) 5346906 (0414) 4970393
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Constelaciones Familiares (terapias) Soluciones Sistemicas

		El trabajo de constelaciones familiares nos permite comprender que, en realidad ningún hombre es una isla. Todos estamos relacionados, especialmente a los miembros de nuestra familia y a nuestros antepasados, los conozcamos o no. Estas terapias nos ayudan a experimentar esto en primera persona. También nos ayuda a abrir nuestros corazones a los que nos han precedido, influyendo en nuestras vidas sin que nosotros lo supiéramos, esto a su vez nos permite enraizarnos firmemente a la fuerza vital que hemos recibido de generación en generación. 
 
La terapia consiste, en trabajar con herramientas que nos permitan conectarnos con la energía de todo el sistema familiar y/o empresarial, para visualizar puntos clave en la resolución de conflictos, problemas, enfermedades y situaciones que se repiten en la familia y en los ámbitos laborales. 
 
Las terapias son conducidas por profesionales en el área, que han sido preparadas como facilitadoras, quienes a través de técnicas en psicología y manejo de energías, buscan conseguir los resultados más óptimos, para mejorar su vida en los ámbitos familiares y laborales. 
 
POR LOS MOMENTOS EL TELEFONO MOVISTAR NO ESTA RECIBIENDO LLAMADAS, POR FAVOR COMUNIQUESE AL DIGITEL
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar