Seguridad Y Vigilancia Privada

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
San Antonio 1 - Caracas - Libertador (noreste) - Distrito Capital
Precio
Consultar precio
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

RIHNO SERVICIOS INTEGRALES C.A.,

Esta empresa fue creada con el fin de servir de apoyo y brindar un servicio de calidad en el área de seguridad y protección de propiedades, en sus diversas áreas residenciales, comerciales, industriales, bancarias, control de acceso; estamos en la capacidad de detectar y atender con precisión y eficacia, las emergencias que podrían suscitarse dentro de sus instalaciones, teniendo una excelente capacitación en el área de seguridad, podemos garantizar y cumplir con los objetivos planteados a sus necesidades y requerimientos, brindándoles un servicio de óptima calidad.
Cabe destacar que nuestro personal cuenta con un alto nivel de capacitación en el área de seguridad, así como de supervisión constante y efectiva las 24 horas del día, los 365 días del año, garantizando la seguridad de nuestros clientes y sus propiedades. Esperamos cumplir con sus requerimientos y así emprender una relación duradera y satisfactoria para ambas partes, estamos a sus órdenes.


SERVICIOS QUE OFRECEMOS

Motivado al elevado índice delictivo que afecta a los diferentes sectores sociales y productivos del país, nuestra empresa ofrece los siguientes servicios:
* Seguridad Comercial.
* Seguridad Residencial.
* Seguridad Bancaria.
* Seguridad Empresarial e industrial.
* Servicios de Asesoría, Diseño, e instalación de sistemas de seguridad..
* Estudios de seguridad física de las instalaciones y seguridad industrial.
* Sistemas de control de acceso (alarmas, video cámaras, entre otros), para comercios, empresas y residencias.
* Horarios según sus necesidades (diurno, nocturno o mixto).
Atención personalizada la 24 horas del día, lo 365 días del año
RIHNO, cuenta con el personal capacitado y especializado en materia de Protección y Vigilancia Privada, para hacerle las recomendaciones adecuadas para sus instalaciones, con un plan de trabajo bien estructurado, enfocado y adaptado a las necesidades de nuestros clientes.
El mismo se inicia desde el momento en que es contratado el servicio de RIHNO, a través del personal de vigilantes con sus respectivos supervisores comenzamos a brindarle seguridad a nuestros clientes, con monitoreo constantes personalmente y a través de nuestra central de comunicaciones.
?NUESTRA META ES SU SEGURIDAD?

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar