Abogados Y Gestores; Solidarios Y Efectivos

Opiniones:
1 opinión ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
cruz verde 01 - Caracas - Libertador (centro) - Distrito Capital
Precio
Precio a convenir
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Dos socios abogados, uno ex fiscal, el otro ex juez, ofrecen sus servicios legales especializados en el area penal, a precios solidarios y con una buena ganma de casos ganados. consultas gratuitas, hacemos el acompañamiento desde el primer momento de la detencion del ciudadano, ante cualquier comisaria o centro de detenciòn, Audiencia de Presentacion, Audiencia Preliminar, Juicio, de ser necesario ante Corte de Apelaciones y Tribunal Supremo de Justicia. 

Estoy a favor de la verdad, la diga quien la diga. Estoy a favor de la justicia, a favor o en contra de quien sea.

                                         Malcolm X (1925-1965) Activista político estadounidense.

Opiniones sobre este servicio

5
Es la opinión de 1 usuario
1

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 1
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 0
5

excelentes profesionales

usó el servicio en octubre de 2015.
Quiero agradecer a esta profesional pareja de abogados, quienes me ayudaron para sacar a mi hijo de la carcel cuando lo involucraron en un asunto de drogas. Gracias a la virgen del valle mi hijo esta libre y con su familia y todo por muy poco dinero en comparacion con lo que me estaba cobrando otro abogado. Dios los bendiga.
Esta opinión fue escrita
Denunciar